[NOTICIA] Samsung Galaxy Tab 2 7.0: Nueva versión de la tablet en rojo con Jelly Bean

1.483 6
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Tab 2 7.0: Nueva versión de la tablet en rojo con Jelly Bean. Samsung no fabricará más esta tablet de 7 pulgadas en su nueva generación de Galaxy Tab 3. La va a sustituir por la Galaxy Note 8.0. Sin embargo, aún estás a tiempo de conseguir una de las últimas por poco dinero y con un llamativo color rojo. Los coreanos han lanzado esta oferta de la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas unas semanas antes de San Valentín, quizá para atraer más compradores. Solo costará unos 165 euros y viene acompañada de una funda del mismo color rojo. Además, ya viene de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean, en lugar del Ice Cream Sandwich de la versión original.



FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


UN SALUDO A TODSSSSSSSSSSS

 #2
Escrito   0  0  
La van a sustituir por la note 8.0, pero la siguen vendiendo...
A ver cuanto dura hasta que la dejen tirada sin actualizar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
y van a dejar el tamaño de 7" sin presencia??? me parece raro ahora que las 7" se ha hecho habitual (Sin contar Apple que va por libre como suele ser habitual)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
y van a dejar el tamaño de 7" sin presencia??? me parece raro ahora que las 7" se ha hecho habitual (Sin contar Apple que va por libre como suele ser habitual)
por una pulgada más, mientras la tablet sea del mismo tamaño no hay problema. Es más creo que hasta se agradece una pantalla mayor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece más de lo mismo pero actualizada... Vaya productos que saca Samsung sólo de relleno y no son más que el modelo anterior actualizado y con cuatro mejoras más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
Samsung Galaxy Tab 2 7.0: Nueva versión de la tablet en rojo con Jelly Bean. Samsung no fabricará más esta tablet de 7 pulgadas en su nueva generación de Galaxy Tab 3. La va a sustituir por la Galaxy Note 8.0. Sin embargo, aún estás a tiempo de conseguir una de las últimas por poco dinero y con un llamativo color rojo. Los coreanos han lanzado esta oferta de la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas unas semanas antes de San Valentín, quizá para atraer más compradores. Solo costará unos 165 euros y viene acompañada de una funda del mismo color rojo. Además, ya viene de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean, en lugar del Ice Cream Sandwich de la versión original.



FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


UN SALUDO A TODSSSSSSSSSSS



Pues esta muy guapa en rojo. Me encanta!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Igual hago algo mal, pero llevo comprobando actualizaciones para mi galaxy tab 2 7'' desde diciembre y no hay todavía jelly bean, y mirando en samfirmware tampoco, solo vía OTA esta la 4.0.4. Me parece fatal que los que se compren esta versión en rojo puedan disfrutar de jelly bean, y los que la compramos antes tengamos que actualizar a una versión anterior y encima por nuestra cuenta y riesgo (cosa que no pienso hacer)
Volver a General