duda permanencias internity

556 3
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta como funciona la permanencia en contrato y tarifa de internity con respecto a la de vodafone. En internity en su contrato tenia x€ de permanencia en tarifa y y€ de permanencia en vodafone.
Desde el principio la perma en vodafone era diferente y no me aparecia la perma en tarifa solo en vodafone. Si cambio a una tarifa inferior de @m a base 2 por ejemplo vodafone no me penaliza pero internity?? no me voy a ir de vodafone pero si queria bajar de tarifa. Si alguien me lo explica como va gracias!

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #2
Escrito   0  0  
Lo que te pone internity (o por lo menos lo que me contaron a mi) es la permanencia máxima que te pueden poner aunque no sea la real despues.

Internity no te va a cobrar nada por las gestiones que hagas luego con Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hommer89
Lo que te pone internity (o por lo menos lo que me contaron a mi) es la permanencia máxima que te pueden poner aunque no sea la real despues.

Internity no te va a cobrar nada por las gestiones que hagas luego con Vodafone.



ok perfectamente entendido, gracias!

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #4
Escrito   0  0  
creo que la permanencia que te pone internity es como las de phonehouse. lo mejor es pedir la hoja de reclamaciones y a consumo.
Volver a Vodafone