Crystalusion: EL PROTECTOR LÍQUIDO, DISPONIBLE

4.041 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Por qué lo necesitas?
- No influye en el funcionamiento en las pantallas táctiles
- Protección contra la abrasión
- Se puede mejorar la apariencia visible de desgastes rayita / abrasiones menores
- Reduce las marcas de dedos
- Proporciona una superficie fácil de limpiar
- Proporciona una protección antimicrobios
- Protección frente al agua y humedad

Nunca has visto un protector como el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/B]. El líquido Crystalusion es una innovación en nanotecnología que permite proteger las pantallas de todos sus dispositivos con una capa de un espesor unas 500 veces menor al de un cabello humano.

El protector de pantalla Crystalusion - Protección de Cristal Líquido ha sido diseñado para proteger todo tipo de dispositivos multimedia como teléfonos móviles, tablets, cámaras, ordenadores portátiles, televisores y sistemas de navegación por satélite.

Se trata de un producto con destacados beneficios ya que es antibacteriano, anti-abrasión, resistente al agua, reduce las huellas digitales y tiene una vida útil de hasta 12 meses. Crystalusion - Protección Cristal Líquido protege todos tus dispositivos sin dañar el medio ambiente.

Crystalusion - Protección Cristal Líquido ofrece un nuevo estándar en protección para todas las pantallas y as cubiertas de tus dispositivos, desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles hasta cámaras y consolas de juegos, sistemas de navegación por satélite, televisores e incluso gafas.

Crystalusion está fabricado con la tecnología avanzada de cristal líquido ya que a través de extensas pruebas y de una importante investigación, se ha desarrollado uno de los más avanzados descubrimientos para proteger a la mayoría de los dispositivos multimedia avanzados.

El vidrio líquido es probable la tecnología más versátil actualmente disponible y proporciona una capa protectora para una amplia gama de superficies. Se descubrió que el líquido del vidrio ofrece una protección frente al aceite, la humedad, la suciedad, las bacterias y da a la superficie resistencia a la abrasión. El revestimiento de cristal líquido, flexible y transpirable, es de aproximadamente 100 nanómetros de grosor, que es 500 veces más delgadas que un cabello humano, y por lo que es completamente indetectable a pesar de sus beneficios.

Cualquier superficie que se recubra con Crystalusion se convierte en fácil de limpiar y ofrece una protección antimicrobiana. Una vez revestida, cualquier superficie protegida, llegar a ser resistente a las manchas y se puede limpiar fácilmente con agua y sin la necesidad de productos químicos de limpieza.

Crystalusion - Protección Cristal Líquido es la protección ideal para tu dispositivo ya que ofrece algunos beneficios increíbles para proteger las pantalla:

• Es rápido y fácil de colocar. Ofrece un acabado sin burbujas
• Proporciona protección antimicrobiana
• No pone en peligro la funcionalidad de las pantallas táctiles
• Ofrece protección contra la abrasión
• Mejora la apariencia visible de desgastes y abrasiones menores
• Reduce las marcas de dedos
• Proporciona una superficie fácil de limpiar
• Es resistente a los ácidos y alcalinos
• Protege contra el agua y humedad
• Protege contra aceite y sustancias a base de aceite


Crystalusion protege la pantalla y de hecho, todo el dispositivo recubiertos o productos contra las huellas dactilares, polvo, aceite, abrasión y bacterias.

Antibacterial: Crystalusion es antibacteriano / antimicrobiano - lo que significa que no es compatible con el desarrollo de bacterias. Cuando la bacteria entra en contacto con una superficie tratada no es capaz de dividirse, a través de intercambio iónico, y por lo tanto muere.

Huellas digitales: Crystalusion - lo que significa que repele la suciedad / aceite, que incluye el residuo de tocar un producto revestido con los dedos, causando marcas de huellas digitales. Las huellas digitales en la superficie revestida no puede pegarse a la capa.

Resistente al agua: Crystalusion repele el agua. Debido a que las moléculas de agua son más grandes que la matriz que conforma la capa de cristal líquido, no son capaces de penetrar en él.

Anti-abrasión: Crystalusion es excepcionalmente suave y muy dura por lo que es capaz de resistir arañazos a un mayor grado que la mayoría de las superficies no tratadas. Está diseñado para resistir a la abrasión día a día y para reducir la probabilidad.

Vida útil: 12 meses es el promedio de vida de la Crystalusion, para algunos usuarios será más, para algunos será menos ya que todo depende de los hábitos de uso del producto tratado.

Aplicación proceso de unión: Crystalusion se puede aplicar a casi cualquier superficie dura.

Información importante aplicación


1. Asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de cualquier fuente de alimentación, protectores de pantalla, auriculares, cables USB, etc. Quítalos y apaga el dispositivo antes de la aplicación.

2. No apliques excesivo líquidos para auriculares sockets, puertos de carga y otras aberturas sensibles, ya que podría dañar el dispositivo o posiblemente anulará la garantía del fabricante

3. No apliques Crystalusion cuando cerca de una fuente de ignición, esto incluye fumar.

4. No apliques Crystalusion con la luz solar directa y no lo apliques a un dispositivo caliente.


Instrucciones de uso:


Paso 1 – Suavemente, limpia el dispositivo con el paño de microfibras pre-tratada contenida en sobres 1. Continuar para limpiar el dispositivo hasta que toda la superficie esté limpia (es decir, frontal, posterior, laterales, superior e inferior) y la tela esté completamente seca. Dejar que el dispositivo se seque durante varios minutos. Nota: es indispensable que toda la suciedad, la suciedad, las huellas dactilares, los cosméticos y los depósitos de petróleo se retiran antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2 - A continuación, aplicar Crystalusion con el paño de microfibra pretratada contenida en bolsa 2. Continuar aplicando por el dispositivo hasta que la tela esté completamente seca - Esto tomará aproximadamente 90 segundos. Asegúrate de que el área de la superficie entera del dispositivo es tratado (es decir, frontal, posterior, laterales, superior, inferior).

Paso 3 - Después de la aplicación, deja secar el dispositivo por lo menos 5 minutos antes de su manipulación. Después de 5 minutos, el dispositivo puede ser manejado ligeramente pero se recomienda que permita un tiempo de 12 horas de secado.


Preguntas más frecuentes

¿Crystalusion deja huellas dactilares en una superficie?

Crystalusion resiste naturalmente la acumulación de aceites y grasas y por lo tanto sí que reduce la aparición de las huellas digitales en la superficie. Después de un uso prolongado puede ver las huellas digitales en el dispositivo sin embargo, estos se pueden limpiar con facilidad debido a las propiedades oleófobas del recubrimiento.

¿Es Crystalusion capaz de reparar arañazos o abolladuras existentes en los dispositivos o cualquier otro producto?

No, Crystalusion no está diseñado para reparar superficies, es un protector de superficie que permite que las superficies permanezcan limpias y resistentes a la abrasión.

¿Cómo puedo saber si el producto ha sido aplicado?

Crystalusion es invisible a simple vista. La capa de cristal líquido de protección es 500 veces más delgada que un cabello humano, sin embargo, una vez aplicada, si tocas suavemente la parte posterior de su mano sobre la superficie en la que se sentirá el revestimiento..

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de que el producto esté aplicado?

Crystalusion comenzará a proteger la superficie de su dispositivo / producto dentro de 6-10 horas después de haber sido aplicado, pero una protección completa puede tardar hasta 24 horas.

¿Es necesario utilizar guantes para aplicar el producto?

Crystalusion es 100% natural y libre de químicos y por lo tanto no le hará daño. Incluso lleva una certificación de la seguridad alimentaria.

¿Qué nivel de protección contra arañazos Crystalusion dará a mi dispositivo?

Crystalusion forma una capa muy dura de cristal puro en la superficie del producto tratado. Esta capa es más eficiente que los protectores de poliuretano tradicionales y puede mantener una mayor fuerza de abrasión sin marcado o rayado.


¿Cuándo tengo que volver a aplicar el Crystalusion o cómo puedo saber que mi dispositivo ya no está protegido?

La capa Crystalusion saldrá a través de desgaste diario y a la abrasión. Los recubrimientos soportarán pero su duración depende del uso del producto protegido. Recomendamos volver a recubrir la superficie cuando los fáciles a las características limpias han reducido sustancialmente o han desaparecido por completo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Todavía no conoces Crystalusion?
 #3
Escrito   0  0  
El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está disponible
 #4
Escrito   0  0  
¿Todavía no lo conoces?
Visita nuestra web octilus.com
 #5
Escrito   0  0  
Se trata del protector más novedoso y sirve para cualquier dispositivo móvil.
No te lo pierdas en octilus.com
 #6
Escrito   0  0  
Son innumerables sus ventajas, ¿todavía no lo conoces?
 #7
Escrito   0  0  
envíos desde 4€
 #8
Escrito   0  0  
Tenemos envíos gratis en compras superiores a 50€
 #10
Escrito   0  0  
¿Todavía no lo conoces?
Visita nuestra web octilus.com