Tirariais de contactos para conseguir trabajo?

4.696 40
 #1
Escrito   0  0  
Soy de los que les toca mucho la moral el tema de enchufismo, pero visto como está el patio es que o se consigue así o no se consigue. Lo habeis hecho o lo hariais?.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que lo haría.

Una persona que te conoce y sabe que eres buen trabajador, si sabe que puede contar contigo, puede que lo haga.

Es lógico. Los que te conocen, saben de antemano cualidades que no se pueden sacar en un simple entrevista de trabajo de quince minutos.

Suerte.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Soy de los que les toca mucho la moral el tema de enchufismo, pero visto como está el patio es que o se consigue así o no se consigue. Lo habeis hecho o lo hariais?.

El enchufismo es estupido, a mi ya me pueden hacer un favorazo ENORME para contratar a alguien no cualificado.
Al primero que perjudica el enchufismo es a la empresa pues no tiene personal cualificado, y posteriormente una mepresa con personal poco cualificado no es competitiva, no obtiene beneficios, no puede crecer, tiene que despedir gente para cuadrar cuentas .......
Vamos, estupido a todas luces.
Otra cosa es conseguir oportunidades por tener contactos que eso no lo veo mal, el saber relacionarte en el mundo laboral es algo muy positivo para tu carrera.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Moralmente no puedo, pero visto el panorama creo que lo voy a hacer. Un saludo.
 #5
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrrrnator
vienes a preguntar esto? tal y como es este pais?

me parece una pregunta innecesaria totalmente

has abierto el hilo para descargar tu conciencia

pero en realidad sabes que el enchufismo es una de las lacras de este pais

sabes que resta productividad, competitividad e imagen ante otros paises

pero venga, tu tranquilo, que como tu hay habra miles de apoltronados que seguiran hundiendo poco a poco el pais

Posiblemente sería eso si:

No me conociesen en la empresa (trabajado ya 3 años en ella).
No tuviese el título académico que piden (TELECO).

Yo enchufismo lo vería si fuese sin título y por parte de mi padre o hermano. Relájate que te va dar algo hombre.

Y si, es cierto, moralmente no me siento bien.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo haría si tuviera contactos pero los pobres desgraciados como yo ni eso...

Pero vamos que lo haría... siempre y cuando valiera para ello.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
moralmente no podria.... pero llevo 2 años sin trabajar.... por lo tanto si, aceptaria ese trabajo ya que de moral no puedo vivir emoticon triste una pena de tiempos y de pais...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #9
Escrito   0  0  
Hay enchufismo y lo que se conoce como oferta de trabajo oculta. La majoria de ofertas de trabajo son ocultas (no se publican) se conseguien a través de conocidos que te han dicho en tal sitio necesitan X. El enchufismo es directo y lo otro es tener información.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
moralmente no podria.... pero llevo 2 años sin trabajar.... por lo tanto si, aceptaria ese trabajo ya que de moral no puedo vivir emoticon triste una pena de tiempos y de pais...
Ahí es donde quiero llegar.
Volver a La Taberna