[AYUDA] ¿Hay alguna manera de que no te lleguen whatsapps sin cortar internet?

9.195 20
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda, si hay alguna manera de digamos, "parar el proceso" de Whatsapp, que no te lleguen whatsapps hasta que tu no metas dentro del programa en sí.
No me vale cortar la conexión a internet.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que vas a ajustes, administar aplicaciones buscas el wassap le das a forzar detencion y hasta que no lo vuelvas a arrancar ya no te funciona, bueno o reinicies el telefono, hay mas formas pero yo creo que esa es la mas rapida, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
edito por error
 #4
Escrito   0  0  
Si fueras root, bloqueas al whatsapp con el DroidWall (u otro firewall) y al dejar al whatsapp sin internet ya no te llegan mensajes emoticon sonrisa

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Por defecto sólo deja detener la sincronización de contactos

Habría que parar la opción de sincronización de mensajes, pero tendría que haber una app aparte como la que dice er_deivid1
 #6
Escrito   0  0  
Forzar detencion!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Forzar detencion para esta aplicacion no suele valer, se vuelve a activar sola.
Puedes bloquear la conexion a internet con el droidwall (necesita root) solo para el whatsapp.

Edito: acabo de probar a forzar la detencion y no me llegan los mensajes, por lo que no se me activa sola. En otras ocasiones lo hacia y al de un rato, se activaba sola, quizas hayan cambiado algo. emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
No funciona forzar detención??
 #9
Escrito   0  0  
Instaláte eNetTrafic del Google Play que es una aplicación que te controla el gasto de datos de tu conexión y lleva un firewall que te permite indicar qué se conecta a internet o no o si quieres que una aplicaicón sólo se conecte por Wifi y no por red de datos móviles.
Pones que todo utilice la red de datos móviles menos el whatsapp y listo

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Instaláte eNetTrafic del Google Play que es una aplicación que te controla el gasto de datos de tu conexión y lleva un firewall que te permite indicar qué se conecta a internet o no o si quieres que una aplicaicón sólo se conecte por Wifi y no por red de datos móviles.
Pones que todo utilice la red de datos móviles menos el whatsapp y listo


Lo voy a provar que esto me interesa.

Gracias
Volver a Android