[AYUDA] Software Contabilidad

8.223 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Alguien conoce algun buen programa de contabilidad que funcione bien y que no sea muy caro??. Porque entiendo de que algun programa gratuito no sera posible.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El mas mítico que hay es el Contaplus, aunque es de pago

¿Lo necesitabas para uso comercial o para uso personal? Si es para esto último sí que podría haber alternativas gratuitas
 #3
Escrito   0  0  
El uso seria para llevar la contabilidad de una sola empresa, y poder presentar los balances y todo, a traves de internet ya que tiene ya la firma digital y todo ese tema.

Muchisimas gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Opino igual, Contaplus es de lo más utilizados. Lo he usado durante años y también lo recomiendo.

Aunque si quieres algo gratis, estuve probando Contasol con otra empresa y no me dio ningún problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito y corrijo link.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Opino igual, Contaplus es de lo más utilizados. Lo he usado durante años y también lo recomiendo.

Aunque si quieres algo gratis, estuve probando Contasol con otra empresa y no me dio ningún problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito y corrijo link.


Muy buena alternativa, igual que la toda la gama factura-nomina-conta plus pero en gratuito, me la apunto

¿Hay algun tipo de restricción para uso comercial o es completamente libre?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Muy buena alternativa, igual que la toda la gama factura-nomina-conta plus pero en gratuito, me la apunto

¿Hay algun tipo de restricción para uso comercial o es completamente libre?


Es completamente libre y funcional. Las únicas limitaciones que ponen, es que si quieres hacer consultas o quieres actualizaciones, en ese caso tendrías que registrarte y pagar por ello.

Aunque si vienes de otro programa tipo Contaplus, verás que el funcionamiento es sencillo y similar. Cuando lo probé, incluso tenían una aplicación para PDA en plan preventa y con conexión con los otros programas.

Acabo de mirarlo en la web y dice eso mismo:
quote:

Como ya sabrás, todos nuestros productos son gratuitos, sin excepción.

Sólo en el caso de que desees recibir soporte técnico y mantener actualizado el programa, deberás contratar un Registro de Usuario.

Estos registros están diseñados para poder satisfacer las necesidades de cada tipo de empresa y usuario, pudiéndo elegir el producto que prefieras y posteriormente cambiar por otro superior o inferior según cambien tus necesidades.

Los precios mostrados de los Registros son anuales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Es completamente libre y funcional. Las únicas limitaciones que ponen, es que si quieres hacer consultas o quieres actualizaciones, en ese caso tendrías que registrarte y pagar por ello.

Aunque si vienes de otro programa tipo Contaplus, verás que el funcionamiento es sencillo y similar. Cuando lo probé, incluso tenían una aplicación para PDA en plan preventa y con conexión con los otros programas.

Acabo de mirarlo en la web y dice eso mismo:


Lo he estado probando y para una Pyme viene con funciones y módulos más que suficientes, así que le diría a erreka que lo pruebe y si le vale así se ahorra la licencia

Muy buen aporte tricky, te devuelvo la lechuga emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Mirate este es Software Libre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Yo trabajaba en una pyme, que usabamos el Aplifisa e iba genial además de no ser muy caro contiene todas las prestaciones que trae el paquete de Sage, además del contaplus, tiene el nominaplus y el facturaplus en su versión, que vaya es casi calcado al original, aparte de que era muy fácil de usar (yo había estudiado cursos de Contaplus, Facturaplus y Nominaplus) y no me costo mucho adaptarme.
Espero que te sirva de ayuda por si se te queda corto el Contasol.

Un saludo.

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #10
Escrito   0  0  
Como dicen por ahí, en contasol combinado conel factusol, el tpvsol..movilsol...vamos...que uno puede cubrir toda el tema de contabilidad y facturación y todo gratis.
Volver a Informática