xperia mini pro vs htc desire z (alguien que conozca los dos)

3.578 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso....se me ha mojado mi xperia mini pro y la pantalla tactil no me responde....lleva 2 dias en arroz y creo que para lo unico que me va a servir ya es para hacer una paella pues el telefono enciende perfectamente pero no funciona la pantalla tactil..

pues mucho a mi pesar (y al pesar de mi bolsillo) me voy a tener que comprar otro movil....quiero que sea simbian, que lleve camara de fotos dcecente y con flahs y....que aparte de su pantalla tactil tenga teclado qwerty fisico....

habia pensaso en comprarme el hermano mayor de mi difunto movil....el xperia pro. pero solo lo puedo conseguir de importancion a alemania ya que no se vende en españa. asi que las opciones que veo (si alguien conoce alguna mas lo agradeceria que me informara) son estas dos:

volver a comprarme el xperia mini pro del que estaba encantadisimo o comprarme el htc desire z que me ha comentado un compañaero del foto que tambien dispone de teclado fisico....pero lo desconzco por completo.
rogaria que me ayudaran a decidir alguien que conozca un poco los dos

muchisimas gracias por adelantado

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy el que te ha dicho lo del desire Z y ademas lo he tenido dos veces...
Te paso a comentar que el Desire Z pesa mucho (195g) en contraparte de los aprox. 50g menos que pesa el xperia pro. Tienen la misma pantalla con misma resolución pero la camara del xperia pro es mejor (8,1 mpx contra los 5 mpx del HTC). El xperia tiene más procesador (1ghz contra los 800mhz del HTC).
Lo que tendria el HTC a favor es que son mejores materiales, me ha encantado ese aspecto. Las fotos que tira tampoco son malas, pero no me ha gustado la forma en que se despliega el teclado, no es como un slide, sino que se "levanta" un poco la pantalla de la zona del teclado y se extiende.
Tambien esta a favor del HTC su precio pues es mas barato que el xperia pro.

Espero haberte ayudado, saludos.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responderme.
entre el mini pro y el desire z son las opciones pues no me apetece pedirme el pro al extranjero...
el desire z.....es tan pesado como he leido? y en calidad de fotos. calidad de pantalla y fluidez de navegacion? que tal es comparado al experia mini pro?
gracias

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #4
Escrito   0  0  
El mini pro no lo he usado, solo 5 minutos uno que compre aqui en el foro... el desire z de fluidez va bastante bien y si buscas alguna ROM seguro que va mejor. El mini pro me dicen que tambien va muy bien pero no puedo comparar

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #5
Escrito   0  0  
ok ok gracias
el mini pro va muy bien la verdad. yo estaba encantado con el...y el teclado tipo slider es una pasada
acabo de ver como sale el teclado en el desire y no me ha gustado mucho
..parece como fragil no? y ppr cierto por que lo has tenido 2 veces te gusto mucho o fue por otr motivo ke te lo volvieras a comprar?

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #6
Escrito   0  0  
Estaba ansioso por tener uno con qwerty pues me gustan mucho, a dia de hoy tengo un windows phone con qwerty, aun siendo el movil del 2010.
La segunda vez lo compre en un pack junto con un iphone 2g y como me parecio buen precio pues lo pille jeje

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #7
Escrito   0  0  
oye y ya por ultimo si eres tan amable de responderme una cosita mas....el mecanismo de apertura y recogida teclado del desire z es duro y seguro? parece fragil no? se ve como mas malo que el sistema de apertura y recogida del mini pro....que opinas?

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si, a mi no me ha dado ningun problema pero si que parece mas fragil, que no digo que lo sea pero personalmente a mi no me gusto, me gusta mas el slide, es mas "limpio"
Ya te digo que no he visto ningun caso de rotura del sistema de apertura de teclado del desire z pero bueno todo puede ser.
Saludos.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #9
Escrito   0  0  
pues muchas gracias. ya os contare que he echo jejeje

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tuve un desire z y he tenido oportunidad de toquetear bastante un xperia mini pro.

La apertura del qwerty de la htc es cierto que da "yuyu" pero también es verdad que funciona genial y que la sensación es muy buena. Otro punto a tener en cuenta es que pesa bastante. Es mas grande y pesado que el mini pro, sin embargo también se percibe bastante mejor, en primer lugar la pantalla que tiene unos colores muy bonitos.

Yo te recomendaría que si estas contento con el, puedes pensar en llevarlo a reparar a una tienda-locutorio...

Un saludo!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a General