[BUSCO] App o tweak para fotos panoramicas

1.760 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando una app para fotos panorámicas, tengo photosynth y autostitch, el primero me encanta pero la resolución luego no es mucha y la segunda no me acaba de convencer, cuales tenéis y me recomendaís? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes iPhone 4S o iPhone 5 con iOS tienes la oficial de Apple que está muy bien, pero a los que nos mantenemos en iOS 5.1.1 no nos vale.

Si no, en el App Store está Dermandar. Es de pago, yo la pille algún día que estaba gratis, pero merece mucho la pena pagarla.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si tienes iPhone 4S o iPhone 5 con iOS tienes la oficial de Apple que está muy bien, pero a los que nos mantenemos en iOS 5.1.1 no nos vale.

Si no, en el App Store está Dermandar. Es de pago, yo la pille algún día que estaba gratis, pero merece mucho la pena pagarla.


Se me olvido decir que tengo iphone4 y con 5.1.1, voy a probar esa, photosync me gusta pero luego no tiene mucha resolución, gracias por contestar, probaré primero que tal la que dices y si me convence la compraré.
 #4
Escrito   0  0  
el programa se llama dermandar y es muy bueno, os dejo el enlace de la store y el de la ipa crackeada

dermandar itunes: Pulsa aquí para ir a App Store

dermandar(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
el programa se llama dermandar y es muy bueno, os dejo el enlace de la store y el de la ipa crackeada

dermandar itunes: Pulsa aquí para ir a App Store

dermandar crakeada ipa: (Contenido eliminado)


gracias otra vez, la probaré y lo dicho, si me gusta la compro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado bastantes y en mi opinión la mejor es 360 panorama pero es de pago puedes hacer la foto 360º y ademas pueder girar hacia arriba y hacia abajo cogiendo mucho mas espacio en la foto, también hace las fotos seguidas, es decir hay algunas que tienes que hacer la foto despacito pero esta la hace seguido.
Cuando acabas el giro el programa te une el principio con el final de la foto para que quede unida.
Como punto negativo le veo que al hacerlo seguido pierde calidad la foto pero e gusta mucho sobre todo porque captura mas espacio en la foto al poderlo girar arriba y abajo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
Yo he probado bastantes y en mi opinión la mejor es 360 panorama pero es de pago puedes hacer la foto 360º y ademas pueder girar hacia arriba y hacia abajo cogiendo mucho mas espacio en la foto, también hace las fotos seguidas, es decir hay algunas que tienes que hacer la foto despacito pero esta la hace seguido.
Cuando acabas el giro el programa te une el principio con el final de la foto para que quede unida.
Como punto negativo le veo que al hacerlo seguido pierde calidad la foto pero e gusta mucho sobre todo porque captura mas espacio en la foto al poderlo girar arriba y abajo



gracias, la e bajado también para probarla, lo que busco es que tenga calidad, porque con photosync ya podia hacer eso de 360, gracias.
Volver a iOS