[AYUDA] Consulta sobre el espacio OTROS en itunes.

477 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien me ayuda, he buscado por el foro pero no encuentro nada que me satisfaga por ello pregunto:

He cargado varios videos al ipad y el espacio "otros" era de 700mb. He visionado uno de ellos y lo he borrado del itunes, pues al sincronizar para quitarlo del ipad una vez finaliza la sincronizacion y lo elimina el espacio de otros pasa a 1,2 gb.

¿CUal es el motivo? Como elimino ese espacio de otros, no entero porque por lo que he leido son datos de app necesarios etc, pero si esos aumentos que pega al eliminar contenido itunes.

Decir que no tengo jail actualmente por lo que contenido de cydia y tweeks no son.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No vaya a ser que sean datos que tienes almacenados de otras aplicaciones que instalaras recientemente y al sincronizar en esta ocasion es cuando lo estas viendo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
No vaya a ser que sean datos que tienes almacenados de otras aplicaciones que instalaras recientemente y al sincronizar en esta ocasion es cuando lo estas viendo.

puede ser, iré observando si crece. He googleado un poco pero nadie dice nada claro. Seguiré buscando y si encuentro algo pues lo posteo, aunque por ahora continuo a la espera de ayuda. Gracias
Volver a iOS