[AYUDA] ¿Qué OMV escoger?

7.756 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros. Os pido ayuda porque estoy, verdaderamente echo un lio. Quiero pasarme a una OMV, pero no se cual elegir, actualmente estoy con Movistar.

El caso es que el tema de que me cobran por exceso de datos, ej. Pepephone, me da un poco de tirria, pero bueno. Anoche estuve mirando la tarifa del 9, de amena y la verdad que me tentó, viendo que no te cobran por exceso de Mb, pero a la vez, pues leí que si te cobran por llamar atención cliente, que te tienen que mandar la sim por correo, o si la tuvieras que duplicar igualmente y encima si no eres de Orange, como es mi caso, me cobrarían 18€uracos con IVA ya incluído por pasarme con ellos.

¿Qué OMV, me recomendarías?

Requisitos:

1. 1Gb de datos

2 Buen precio a todos los operadores por minuto (si ya fuera sin establecimiento de llamada) la leche pero, no se puede tener todo en esta vida.

Gracias !!

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
Yo me iria a la tarifa del cero de masmovil, para mi la mejor de precio y todo...

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #3
Escrito   0  0  
Masmovil,o la tarifa de yoigo del 1.

Yo tengo la del 9 de amena.com y estoy encantado la verdad.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
tuenti??

1gb por 6 mas iva y a 3cts a todos los operadoreas

salu2
 #5
Escrito   0  0  
tuenti movil es tu hamijo!!! yo llevo mas de medio año con ellos y muy contento, suelo gastar 8 o 9 € como mucho al mes
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo:
"la del 1":1 gb x 9€/mes(no pagas exceso y después velocidad hasta 128kbps)-- llamadas a 1centxminuto.

y descuentillo de 5€ en la tercera factura.emoticon guiño

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres seguir con cobertura movistar, la mejor opción tuenti, 1GB de datos por 7,26 iva incluido. y a 3 centimos las llamadas a todos las 24h.
Asi como 10€ de descuento o de saldo si vas invitado.
Exceso de datos a 3cent/mb


Tambien tienes la del 1 de yoigo si llamas bastantes minutos lo notarás.
Pero el GB a 10,89€ con iva. Baja la velocidad si te pasas del GB

Si tienes buena cobertura orange, puedes probar otras omv como masmovil, amena, simyo, etc.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s, me habéis aclarado bastante el horizonte. Un verde para cada un@ emoticon guiño

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
De momento barajo 4 opciones:

1.Yoigo, con la tarifa del 1. pro: no se cobra el exceso de datos

2.Amena, tarifa del 9, se cobra exceso

3.Tuenti, la de 1Gb con llamadas a 3cnt, se cobra exceso

4.Pepehone, se cobra exceso.
Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado"
(1,09cent/min i.i.)
(10,89€/mes i.i.)
A cualquier fijo o móvil nacional24h

MasMovil la descarto por todos los problemas que he leído de que no aplican el descuento de la tarifa Groupon etc..,

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #10
Escrito   0  0  
Lo principal es que analices si hay posibilidades de que te pases del giga y, en ese caso, cuánto sería.
De las opciones que comentas para mí las mejores son Yoigo (la del 1) y Tuenti.
Si crees que pocas veces te pasarás del giga de datos, me quedo de calle con Tuenti. Cierto es que el precio por minuto es más caro, pero te ahorras 3€ en los datos.
Ahora, si vas a llamar mucho o muchas veces crees que puedes pasarte del Giga, entonces Yoigo. Tienes la tranquilidad de no estar fijándote en el consumo de megas, aunque la velocidad a la que te reducen la navegación puede llegar a resultar deprimente emoticon triste
Saludos y ya nos contarás!
Volver a General