Pregunta "absurda" sobre iPad mini

33.232 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Acabo de adquirir un iPad mini con el IOS 6.0.2. y no veo la opción de bloquear la pantalla por medio de la tapa de la funda del iPad. Entro en general y solo me salen las opciones de bloqueo con código y bloqueo con restricciones, ¿estoy haciendo algo mal o es que en esta versión del IOS que tengo no se contempla esta opción?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el de cuarta generación y no el mini. Y tampoco esta esa opción. Compre la funda de Apple y se bloquea siempre al ponerla sobre la pantalla

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Acabo de adquirir un iPad mini con el IOS 6.0.2. y no veo la opción de bloquear la pantalla por medio de la tapa de la funda del iPad. Entro en general y solo me salen las opciones de bloqueo con código y bloqueo con restricciones, ¿estoy haciendo algo mal o es que en esta versión del IOS que tengo no se contempla esta opción?

entra en General, en el apartado de bloqueo, desbloqueo automatico mediante tapa.
 #4
Escrito   0  0  
Ahh pues sí q estaba jeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
entra en General, en el apartado de bloqueo, desbloqueo automatico mediante tapa.

Dentro de bloqueo automático me aparecen las siguientes opciones:
2 minutos
5 minutos
10 minutos
15 minutos
Nunca


No me aparece el desbloqueo por tapa por ningún lado, ¿será que han omitido esta opción en la última versión del iOS 6.0.2. (10A550)?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Dentro de bloqueo automático me aparecen las siguientes opciones:
2 minutos
5 minutos
10 minutos
15 minutos
Nunca


No me aparece el desbloqueo por tapa por ningún lado, ¿será que han omitido esta opción en la última versión del iOS 6.0.2. (10A550)?


No hay que entrar a Bloqueo automático. Solo en General entre las opciones aparece, en mi caso en un iPad 2, dos opciones debajo de lo del bloqueo automático.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
No hay que entrar a Bloqueo automático. Solo en General entre las opciones aparece, en mi caso en un iPad 2, dos opciones debajo de lo del bloqueo automático.

¿Hay alguien que tenga un iPad mini y que pueda confirmarme si le aparece la opción de bloqueo o desbloqueo mediante tapa? A mí no me aparece esta opción ni dentro de bloqueo automático ni debajo de general.
 #8
Escrito   0  0  
Bloqueo automático
Bloquear el iPad apaga la pantalla para ahorrar batería y evitar un uso no deseado del iPad. Podrá seguir recibiendo mensajes, así como ajustar el volumen y utilizar los botones del micrófono de sus auriculares mientras escucha música.
Ajustar el tiempo que transcurre antes de que el iPad se bloquea: Vaya a Ajustes > General > “Bloqueo automático” y, a continuación, seleccione un periodo de tiempo.
Bloqueo con código
Por omisión, el iPad no requiere que se introduzca un código para desbloquearlo.
Establecer un código: Vaya a Ajustes > General > “Bloqueo con código” y, después, establezca un código de 4 dígitos. Para aumentar la seguridad, desactive “Código simple” y utilice un código más largo.
Si olvida el código, deberá restablecer el software del iPad. Consulte Actualización y restauración del software del iPad en la página 140.
Permitir el acceso cuando el iPad está bloqueado: Vaya a Ajustes > General > Bloqueo con código. Puede utilizar Siri sin desbloquear el iPad. Consulte Cómo ajustar las opciones de Siri en la página 42.
Borrar los datos después de introducir un código equivocado diez veces: Vaya a Ajustes > General > “Bloqueo con código” y, después, pulse “Borrar datos”. Después de introducir un código equivocado diez veces, se restablecerán todos los ajustes y se borrarán todos los datos y contenidos eliminando la clave de encriptación de los datos (que están encriptados mediante el sistema
de encriptación AES de 256 bits).
Bloqueo y desbloqueo mediante tapa
El iPad se puede bloquear y desbloquear automáticamente con las fundas Smart Cover para el iPad y Smart Case para el iPad (a la venta por separado). Si esta función está activada, el iPad se bloqueará y entrará en modo de reposo automáticamente cuando cierre la tapa y se activará cuando la abra. Este ajuste aparece al acoplar las fundas Smart Cover y Smart Case para el iPad.

Manual de usuario iPad/iPad Mini

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
Wikike gracias entiendo todo eso que me pones pero en iPad mini no viene esa opción, quisiera saber sí es por lo versión que tengo o a qué puede ser debido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Wikike gracias entiendo todo eso que me pones pero en iPad mini no viene esa opción, quisiera saber sí es por lo versión que tengo o a qué puede ser debido.

Yo te lo he confirmado antes. Prueba a restaurar el ipad mini.
Volver a Informática