[PROBLEMA] No me corre el "HolaMundo"

20.558 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Me estoy iniciando con J2ME, y he bajado varios codigos de "HolaMundo"
y todos me mandan el siguiente mensaje java.lang.ClassNotFoundException: HolaMundoMidlet

Me pueden decir a que se debe. Estoy trancado en esto y no quiero seguir con otras cosas hasta no poder correr un programa basico.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no programo en java pero poner. System.out.println("Hola mundo"); no creo que sea tan dificil :S

 #3
Escrito   0  0  
No debes tener el entorno bien configurado ya que no te encuentra la classe java.lang

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Has probado a depurar?
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te está diciendo es que no está encontrando una clase que necesita para ejecutar el programa. Creo que te debe faltar alguna librería necesaria en el classpath.

Ven a ] Simyo y consigue 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra
[/SIZE][/B] introduciendo mi invitación:0034628674810
 #6
Escrito   0  0  
Estás llamando a una clase HolaMundoMidlet... la tienes creada?
Tienes acceso a esa clase desde tu paquete?

Si posteas el código será más fácil ver que leches tienes por ahí emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanabedal
Hola a todos:
Me estoy iniciando con J2ME, y he bajado varios codigos de "HolaMundo"
y todos me mandan el siguiente mensaje java.lang.ClassNotFoundException: HolaMundoMidlet

Me pueden decir a que se debe. Estoy trancado en esto y no quiero seguir con otras cosas hasta no poder correr un programa basico.
Gracias.


sabrás que es println pero es una "L" minúscula, no una I, te lo comento porque a mí me pasó eso en su momento emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvjuan
Has probado a depurar?

un Hola Mundo no creo que tenga mucho que depurar... si lo depuras te quedas sin na'
Volver a JAVA