Programa para llevar cuentas de tu negocio o hogar!!!

47.328 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos os traigo esta aplicacion para moviles JAVA que tanto buscaba por internet... Puedes llevar las cuentas de tu negocio, los gastos de tu hogar todo todo... con esto no tendras problemas de falta de dinero...

Aqui la pongo...

Programa para llevar cuentas de tu negocio o hogar!!!Adjunto: snonli.zip
Ha sido descargado 1104 veces.


No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
9 descargas y ni un comentario,ni las gracias...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #3
Escrito   0  0  
hola? o esque son fantasmas los que se descargan la aplicacion? emoticon ninja

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4
Escrito   0  0  
snonli gracias por la apli, haber que tal se me da el programita.
Saludos y verde al canto
 #5
Escrito   0  0  
gracias, es la panacea, te suma o resta el pago o el ingreso que tengas y arriba te suma el total. Vamos como los symbian (fliying money por ejemplo) pero en este caso para los java emoticon sonrisa

Un saludo y espero que lo disfrutes.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
k no decaiga que es buenisimo el programa.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #7
Escrito   0  0  
Descargado y usando. Muy buena aplicación.

Gracias por compartirla!

Kid A
 #8
Escrito   0  0  
up arriba!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #9
Escrito   0  0  
62 descargas 2 dos mensajes wooo batiendo el recor XD

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #10
Escrito   0  0  
gracias
Volver a JAVA