[AYUDA] Apendicitis, alguno la ha tenido?

14.676 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, si alguno ha sido operado de apendicitis me gustaría que pusiera que síntomas se dieron antes de saber que realmente la tenía, ya que no se si me puede pasar, os comento mi caso.

Ayer por la noche salimos al cine y ya allí empezó a dolerme el estomago, en mi casa era horroroso, pero horroroso, estaba super cansado pero el dolor de estómago insufrible no me dejaba dormir. Tome aerored, fui al médico de urgencias de mi pueblo y finalmente a Ciudad Real.

Las analíticas que me han hecho, no dejan claro si es o no apendicitis, en caso de serlo sería como que se está manifestando, pero tengo varios de sus síntomas, dolor muy fuerte en el lado derecho e inflamado, vómitos... A pesar de eso el médico me dijo que no cree pero en caso de empeorar tengo que ir echando leches.

No es que esté muy acojonado, porque en caso de empeorar me voy pitando, pero me gustaría saber si alguno estáis operados que sentíais antes, yo como digo tengo dolor en el lado derecho del estómago y vómitos, aunque el dolor se va apaciguando (pero sigue estando y llevamos más de un día) y los vómitos parece que también.

Thanks¡¡¡

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Con la apendicitis también te da fiebre. Si as ido a urgencias, debían a verte dicho si la tienes o no. Yo los casos que conozco fueron en el mismo día que empezaron a dolerle cuando le diagnosticaron la apendicitis, así que yo que tu si no se te pasa un buen rato iría de nuevo a ver....

Mejorate.
 #3
Escrito   0  0  
Algún esfuerzo en el curro que no hagas habitualmente?.
 #4
Escrito   0  0  
podria ser, pero a mi hijo lo operaron, y tenia dolor, pero ni vómitos ni nada.si lo ves raro, a urgencias..

mejorate! emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmusWTF
Con la apendicitis también te da fiebre. Si as ido a urgencias, debían a verte dicho si la tienes o no. Yo los casos que conozco fueron en el mismo día que empezaron a dolerle cuando le diagnosticaron la apendicitis, así que yo que tu si no se te pasa un buen rato iría de nuevo a ver....

Mejorate.


Si es que no les queda claro, como te digo me dijeron que puede estar manifestandose que a veces se esconde o algo así, no lo descartan pero si se decantan por algo me han dicho que creen que no.

El caso de la fiebre me está subiendo lentamente, ayer tenía 36,5 y ahora 37, no se considera fiebre todavía pero si sigue subiendo...


quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Algún esfuerzo en el curro que no hagas habitualmente?.

Que va, si da la casualidad que en el gimnasio me hice 2 roturas fibrales y llevo un mes parado sin hacer ningún esfuerzo físico que no sea caminar, asi que esfuerzos ninguno.


quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
podria ser, pero a mi hijo lo operaron, y tenia dolor, pero ni vómitos ni nada.si lo ves raro, a urgencias..

mejorate!


También le dió fiebre? A mi es que me han dicho que los vómitos son un síntoma junto con el dolor de la parte derecha, que encima es justamente la que me duele para más inri.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Rotura fibrilar intercostal. Eso tuve yo, no me lo sacaron en urgencias y me dijeron que posiblemente seria una futura apendicitis, de esto hace años. Se me curó con una faja puesta, mucho reposo y unas inyecciones que me ayudaban a sobrellevar el dolor .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Rotura fibrilar intercostal. Eso tuve yo, no me lo sacaron en urgencias y me dijeron que posiblemente seria una futura apendicitis, de esto hace años. Se me curó con una faja puesta, mucho reposo y unas inyecciones que me ayudaban a sobrellevar el dolor .

En mi caso eso es imposible de los imposibles XD, porque justamente tenía 2 roturas fibrales en la espalda que las tengo ya practicamente curadas pero que no he realizado ni el más mínimo esfuerzo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Si es que no les queda claro, como te digo me dijeron que puede estar manifestandose que a veces se esconde o algo así, no lo descartan pero si se decantan por algo me han dicho que creen que no.

El caso de la fiebre me está subiendo lentamente, ayer tenía 36,5 y ahora 37, no se considera fiebre todavía pero si sigue subiendo...




Que va, si da la casualidad que en el gimnasio me hice 2 roturas fibrales y llevo un mes parado sin hacer ningún esfuerzo físico que no sea caminar, asi que esfuerzos ninguno.




También le dió fiebre? A mi es que me han dicho que los vómitos son un síntoma junto con el dolor de la parte derecha, que encima es justamente la que me duele para más inri.


no, fiebre nada.

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #9
Escrito   0  0  
Por aquí hacen los médicos una prueba:

En la zona presionan y sueltan de golpe, si te duele ya sabes lo que toca.

Puede que sean gases, se meten por todas partes y duelen un montón. Apoya una palma sobre el vientre y en la parte de arriba de la palma date con los dedos de la otra mano a ver si suena mucho a hueco. También si tienes rigidez o está relajado el vientre.

A la mínima duda a Ciudad Real, que es una cosa muy simple pero degenera en algo muy jodio.

Que no sea nada. emoticon guiño

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
servidor. te vas a cagar
Volver a La Taberna