[CONSEJO] ¿Qué móvil de 4,3" pulgadas comprar? Un lío...

11.332 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Estoy hecho un auténtico lío y no sé qué teléfono comprar libre. Mis opciones iniciales eran las siguientes con el precio puesto en casa:

Xperia P de 4" por 255€
Xperia S de 4,3" por 333€
Xperia T de 4,55" pero equivale prácticamente a uno de 4,3" por 398€ (se me sale del presupuesto aunque se podría hacer un esfuerzo...)
Htc One S de 4,3" por 359€ no me atrae nada.
Samsung Galaxy S2 de 4,3" por 335€
Samsung Galaxy S3 mini de 4" por 285.

Os expongo que en un principio me iba a tirar de cabeza a por el Xperia P por la calidad sublime de sus acabados pero después de ver que la batería es más pequeña 1305mAh y los problemas incomprensibles que los usuarios dicen que están dando la última actualización y en general de batería desde que se actualizó a ICS lo tengo medio dejado de lado.

El Xperia S encabeza ahora mismo mi ranking aunque también se queja la gente de lags injustificados (he visto videos y me parece que va como un tiro) y de los botones hápticos que se ve que son un poco "suyos". Éstos últimos los he probado en un TPH y es cierto, aunque supongo que todo será acostumbrarse aunque no van lo bien que deberían como por ejemplo en el Xperia P.

El Xperia T me encanta pero tiene las dimensiones de un móvil un poco más grande y equivale a una pantalla de 4,4-4,3" más o menos por la presencia del botón menú, atrás y opciones (más grande he tenido un S3 y no me habitúo a las dimensiones, me parece un armatoste para el día a día aunque luego sea una gozada una pantalla así). Lo que no me atrae de este móvil es su precio que está justo en mi límite de presupuesto y los problemas que se están escuchando que hay muchas unidades que están fallando y se quedan que no encienden. Me parece una pasada pagar esto para tener que enviarlo al SAT a los dos días y además empieza a ser un poquito grande de más (tendría que verlo en persona).


Del Htc One S no me gusta que todos se quejan que se pela la carcasa enseguida. Un amigo lo tiene y a la semana estaba como si tuviera un año aunque según me han comentado ya han solucionado esto. Tampoco es que me atraiga el terminal en sí y Htc... Me gustan con un aspecto más serio como los Sony…


Los Samsung: el S2 es un terminal de hace dos años con lo cual está más visto y con menos autonomía de batería que el Xperia T y S, y por otro lado el s3 mini un terminal que es el más básico de todos los comparados aquí y graba vídeo a resolución muy baja. Además no me gusta nada la capa de Samsung en general.


El Razr Maxx lo descarto por la salida de España de Motorola. Además empieza a haber rotura de stock incluso en operadoras con lo que en caso de tirar de Sat puede haber hasta problemas de reposición. Descartado.

Había puesto en el hilo general la pregunta pero me han comentado que preguntara aquí para obtener vuestras opiniones.

¿Cúal cogeríais de los que os pongo teniendo en cuenta el precio y los datos que os doy? En principio me atrae el Xperia S y el T pero por precio se adapta muy bien a mi bolsillo el S. Lo único es que me gustaría saber si los botones hápticos funcionan bien siendo totalmente objetivos.

Os pido por favor que no empecéis a decirme otros modelos o marcas como las chinas. Los nexus y demás del estilo me parecen muy grandes.

Decir que quiero que el terminal me dure al menos un par de años.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
De todos los que comentas el que mas me llama la atencion es el HTC ONE S, gran terminal.
 #3
Escrito   0  0  
hombre, yo me iba a por el xperia S, yo lo tengo y por ahora no tengo ningún problema. Después a por el HTC y finalmente sino a por el T.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Xperia S o One S, y yo miraría aquí en el compra-venta a algún user fiable, que los puedes encontrar entre 270-310 nuevos.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
HTC one s lo tengo y cero problemas ,o galaxy s2

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué te voy a decir yo? Por supuesto, el Htc One S....es una maravilla (mira mi review, que por cierto, terminaré de completar).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
¿Qué te voy a decir yo? Por supuesto, el Htc One S....es una maravilla (mira mi review, que por cierto, terminaré de completar).
a ver si la completas porque a este paso la vendes antes...

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S2 de 4,3" por 335€ 259 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
De todos los que comentas el que mas me llama la atencion es el HTC ONE S, gran terminal.

A él es el que menos le gusta, pero yo estoy contigo, de esos, pillaría por calidad y precio, el HTC ONE S, gran móvil!
 #10
Escrito   0  0  
Evidentemente no es el mejor telefono, pero teniendo en cuenta los precios yo tiraría por el Xperia P. Lo he tenido y es un gran telefono

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a General