[CHOLLO] Codigo descuento bombillas LED

8.722 17
 #1
Escrito   0  0  
Si estas pensando cambiar las bombillas por unas led entra en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

e introduce el código "promopanasonic"

Hasta un 35% de descuento en la compra de más de 10 bombillas y un 25% de descuento en la compra de 2 a 10.

Además, lo recibirás gratis.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #2
Escrito   0  0  
Puff, cambiar solo la lampara de mi habitación me sale por: 107,6€ (son 4 alogenas de 50w)

Aunque la verdad no la uso porque dan un calor que flipas, a parte de consumir un huevo y la yema del otro, uso siempre 2 flexos.

No se yo si hay tanto ahorro como dice la pagina que te ahorras

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   0  0  
Alguién tiene bombillas led en la cocina??? De cuantos watios se deberian poner?

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Alguién tiene bombillas led en la cocina??? De cuantos watios se deberian poner?
Tecnicamente tendrias que preguntar cuantos lumens hacen falta, ya que los vatios solo son el consumo que tienen.
Depende de la superficie de tu cocina y de la distancia entre los puntos de luz, en mi caso tengo 2 downlights centrados, con 2 bombillas de bajo consumo de 15w con tubo fluorencente(luz fria sobre 3000ºK) y 800 lumens, mi cocina 4x2 metros, con eso luz mas que suficiente.
En mi caso, 15x4=60w con 3200 lumens.
Cuando se me fundan las que tengo ya mirare de ponerlas led que hay cosas muy interesantes
Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #5
Escrito   0  0  
Como bien dice Anglufer, todo depende de los lúmenes que necesites para iluminar la estancia donde quieras poner las bombillas. Yo sólo tengo LEDs en el cuarto de baño y en el salón. En el primero cuatro halógenos que reparten luz a una parte del salón, en la otra tenemos una lámpara con bombilla tradicional. Y la diferencia se nota, tanto en iluminación como en coste (para bien y para mal, que el LED también es más caro). En el cuarto de baño tenemos dos halógenos LED y un foco grande para alternar el uso de uno y otros.

Si quieres más información, échate un vistazo a esta tabla de equivalencias: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Puff las halogenas de 7w que habia visto en la web sólo tienen 280 lumenes si pongo 3 serían 840 lm frente a tus 3500 lm nose yo si convence esto de los leds...

Alguna opinión más, este tema esta aún un poco verde...

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #7
Escrito   0  0  
Pepi1978, hasta donde llego, y por lo que me he informado al respecto, las halógenas de 7W que compré dan entre 450 y 550 lúmenes, eso sí, según el color.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
30 pavos una bombilla...

si que les sale rentable los leds...duran 40 veces mas pero claro...vale 30 veces mas! asi si xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
Muchas horas teneis que tener la luz dada para que compense, pero muchas muchas, echad cuentas...

Son carisimas y dan muy poca luz.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #10
Escrito   0  0  
hay un hilo muy interesante de fc, que habla de bombillas Led, de dealextreme, ebay, hay reviews y multitud de opiniones.

a ver si me empapo de todo un poco más y consigo explicar cosas, que hay bombillas por unos 10 euros aprox

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a La Taberna