[CONSEJO] Android con ICS - Maximo 200 Euros

1.526 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de estallar mi HTC Wildifire S contra el suelo, y como es evidente, necesito un movil nuevo. Habia pensando un Galaxy Mini o Galaxy Y, que estan a unos 100 Euros en MM y Saturn, pero lo mismo me conviene esperarme y estar un tiempo con un movil normal y corriente, para poder comprar alguna de las novedades de Huaweii o ZTE o que algun siglo vuelve a haber disponible stock del Nexus 4.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
-huawei ascend g300
-huawei honor
-xperia tipo
-galaxy nexus
-galaxy s o s2
-galaxy s3 mini
-galaxy ace 2
-zte skate pro

esos son los que se me ocurren

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods

-huawei honor

-galaxy nexus
-galaxy s2
-galaxy s3 mini


esos son los que se me ocurren


cualquiera de estos tres son muy buena opcion

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Samsung esta sobrevalorada (no vale lo que cuesta). Mi opcion seria un Alcatel OT997D, ademas en version dual. Esta ya en el limite de los 200 euros.
 #5
Escrito   0  0  
El Alcatel OT997 por 179 euros estaba en Simyo, es ICS doble núcleo y 1GB de ram.
Lo malo es que se ha agotado temporalmente emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrboina
Samsung esta sobrevalorada (no vale lo que cuesta). Mi opcion seria un Alcatel OT997D, ademas en version dual. Esta ya en el limite de los 200 euros.

el galaxy s2 y el nexus estan por encima del alcatel ,si te vas a los mediatek chinos hay muchas opciones donde elegir y mucha variedad de precios


salu2
 #7
Escrito   0  0  
Xperia u para el precio que tiene esta muy bien.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el Huawei G300 calidad precio es el mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrboina
Samsung esta sobrevalorada (no vale lo que cuesta). Mi opcion seria un Alcatel OT997D, ademas en version dual. Esta ya en el limite de los 200 euros.

Quien vale lo que cuesta? Porque ningun movil vale lo que cuesta...

Apple? Sony? HTC???
 #10
Escrito   0  0  
Para mi los xperia tienen buena relación precio-calidad. Un xperia U es muy buena opcion si no buscas pantallas grandes, y de precio bastante ajustado (en compraventa vendí uno por muchooo menos de esos 200 €). Si buscas pantallas mas grandes el Huawei Ascend G300 es una relacion precio-calidad inmejorable.
A partir de ahí valora el uso q le darás al móvil, ya que el uo debería hacernos decantar más por unos terminales q por otros. emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
Volver a General