SAT Samsung en garantia

1.922 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Mi Galaxy Nexus tiene un pequeño gran problema, le vuela la bateria. Lo que antes duraba 2 dias, ahora dura 12 horas.

Ya restaure de fabrica, hice mil pruebas, y nada, es el terminal.

Probando con otra bateria hace lo mismo.

Se lo comento al SAT de Samsung por el chat, y me dicen que tengo que llevarlo a 80 km de mi casa. Me da la risa. Les pregunto si al estar en garantia no tienen que enviarme un transporte, y me dicen que NO, que lo tengo que llevar yo.

Alguno sabe como funciona ese tema?

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
mira en la pagina de the phone house a ver si te pilla algun servicio tecnico express ya que ellos disponen de servicio tecnico samsung entras en la web de tph y entras en servicios y poco mas abajo te sale un apartado servico tecnico sigue hasta pedir cita y en ese proceso te saldran todas las tiendas que tienen sat samsung, y si no te pilla cerca desde cualquier tph lo pueden enviar al sat samsung de ellos, otra opcion seria llevarlo al distribuidor donde lo compraste para que ellos los envien al sat,(yo lo he hecho de las dos maneras con un s3 y prefiero tph al distribuidor movistar) espero haberte ayudado

Se aceptan y cambian verdes!!
 #3
Escrito   0  0  
En este caso el distribuidor creo que fue el 1444...XD

No sé qué es peor... ¡Joer qué miedo!..XD emoticon roto2

A ver si tienes suerte y lo arreglas sin muchos problemas.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Habia leido y oido que el SAT de Samsung (por lo menos en España) es una autentica vergüenza.

Espero que no me toque llevarlo al servicio tecnico porque si es tan malo, no se como responderia ante mal ejemplo de profesionalidad.
 #5
Escrito   0  0  
Te aconsejo que lo lleves a un SAT oficial,en tph suelen tardar 1 mes y si es de compañía ni te cuento,soy de Huelva y tuve que llevar un note 1 mediante mensajería a Celularnet(Vigo) porque el SAT de voda me quería cobrar por el arreglo estando en garantía,y ellos me lo arreglaron sin problema.por supuesto lo denuncie ante consumo y estoy esperando la indemnización que no debe de tardar.
Saludos
Volver a Samsung