[AYUDA] Android 4.0 y wifi del router de movistar no se llevan bien

3.333 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con android 4.0, y es que como que le cuesta conectarse a la red de casa (Router asl-26555) con WPA2.
Con otros dispositivos con android 2.x no pasaba nada, iba como un tiro, pero al cambiarme a dispositivos android 4.0 empezaron los problemas, antes pense que era problema de la tablet, pero ahora veo que pasa tambien con el nuevo movil que trae la ultima version del S.O.

Alguien sabe algo al respecto?

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Pon el cifrado del router en WPA y prueba a ver emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,a mi me pasaba lo mismo con un htc One x y después de hacer mil intentos tuvo ke venir el técnico para ke me lo arreglará,le pregunté ke hizo y medio largas ,llama al técnico a ke te lo arregle ,suerte
 #4
Escrito   0  0  
Ya probe con todos los tipos de cifrado disponibles, incluso red abierta y sigue el problema.
gilby3 q crack el tecnico, sera uno de los pocos que saben. Como ultimo recurso llamare por probar suerte...
 #5
Escrito   0  0  
Pues en casa de mis padres el router de movistar con mi HOX 4.0.4(Ahora con la 4.1.1) siempre ha funcionado bien.
Sacado de la caja e intalado por mi sin configurara nada.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un tp-link y mi compañía no es conocida y vino el mismo dueño a ponerlo y le costó lo suyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Germ
Ya probe con todos los tipos de cifrado disponibles, incluso red abierta y sigue el problema.
gilby3 q crack el tecnico, sera uno de los pocos que saben. Como ultimo recurso llamare por probar suerte...


Actualiza el router,supongo que hablas del router blanquito de Mierdistar...
 #8
Escrito   0  0  
si el router es movistar prueba a entrar en él y en la opción wireless - security en WPA Encryption pon "TKIP + AES" y en WEP Encryption pon "DISABLED" y pulsas grabar. A mi se me corrigió así
Volver a Android