Devolución 5€ Tarjeta Micro-SIM

2.349 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Tras hacer amago y renovar terminal (Xperia P) he necesitado una tarjeta micro-sim para poder usar el nuevo teléfono, pues mi sim que funcionaba correctamente no servía para este movil.

Vi la posibilidad de cortar la tarjeta según las plantillas que salen en Internet, pero como mi sim era muy vieja (de 32kb) fui a una tienda Vodafone a por una tarjeta micro-sim, digamos que un duplicado en otro formato de tarjeta por la cual me cobraron los esperados 5€.

Bien, tras esto, quería saber si alguien ha conseguido que le devuelvan los 5€ de una nueva tarjeta que es para poder usar el terminal con el que he renovado permanencia en Vodafone.

Si alguien lo ha conseguido, ya sea descuento en la próxima factura o reembolso en cuenta bancaria, por favor, que indique los pasos que ha realizado.

Yo he llamado al 123, opción facturación para que por ejemplo me lo descuenten en factura, y he hablado con una chica que me ha comprobado que tal día hice una operación de duplicado (o algo así) y que para que se tramitara mi solicitud debía enviar por fax la factura de la compra de la micro-sim junto con mi nombre, apellidos, fotocopia del dni y motivo por el que solicito el reembolso. El fax que me han dado es el 607 132 061, pero como lo de los numeros de faxes en Vodafone muchas veces es un cachondeo, a ver si alguien me podría confirmar el número de fax y aclarar la forma de proceder.

Un saludo, y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo al comprar el iphone 4s y cortar la sim no me funcionaba y fui a por un duplicado. Pague y me olvide.
A los pocos meses el duplicado empezo a fallar y tuve que pedir otro y pagarlo. Logicamente este ya me dolio y reclame a vodafone, por que no habian pasado ni 3 meses y al tener un contrato tan antiguo, en mi contrato ponia que se podian hacer dos cambios de sim al año sin cargo y ya habia pagado uno recientemente. Me devolvieron el segundo duplicado.

No tuve que enviar naad, faltaria mas, si ya saben ellos que te lo han hecho y que cobran por ello.
 #3
Escrito   0  0  
Este post me interesa. Y si compras un iphone bien en applestore, particular... Y necesitas micro sim o nano sim, te devuleven tambien los 5€?
 #4
Escrito   0  0  
Hola apak!

¿La reclamación la hiciste por teléfono (123, 22104...) o por correo?

Si la hiciste por teléfono, ¿hablaste con algún departamento concreto o directamente con la persona que te atendió al llamar?

Les dijiste que en tu contrato ponía que tenías derecho a uno o dos duplicados gratis al año?

Al renovar permanencias... no es posible que tambien cambie algo del contrato como lo de cobrarte por los duplicados?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien puede aportar algo mas de información para gestionar este tema de la devolución del duplicado de la tarjeta?

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien hice el duplicado y nanai, desde el 123 no me han devuelto nada

Let's talk
Volver a Vodafone