[ayuda] Iphone 4s Se ApagÓ Y Ahora Pantalla Con Rayas Blancas

13.575 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy estaba andando con el iphone cuando de repente la pantalla se empezó a llenar de rayas blancas, como si se empañara por dentro por decirlo de alguna manera, y se apagó. No conseguía encenderlo de ninguna forma,ni en modo seguro, ni enchufado ni nada de nada. Después de tanto probar al final encendió pero en la pantalla quedaban rastros de las rayas blancas, ya digo que como empañado por dentro o algo así, con la pantalla encendida no se aprecia pero en los negros si y al principio bastante. Lo puse a cargar aunque estaba al 60% y ahora parece que las rayas tienen menos intensidad. ¿le ha pasado a alguien? ¿será un problema puntual o a partir de ahora...? el caso es que el mes que viene hace un año y se acaba la garantia apple, y si ha sido algo puntual, vale, pero si no...
 #2
Escrito   0  0  
Al SAT de cabeza compañero, si tienes garantía que te cambien esa pantalla que esta muriendo, eso lo suele hacer cuando el LCD es cascando, hazme caso, se volverá a repetir y quizá ese día tengas que pagar por cambiar tu pantalla (y me estoy tirando piedras a mi tejado que conste jaja), mientras que este en garantía abusa de ellos, que ya abusan bastante ellos de nosotrosemoticon guiño

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Al SAT de cabeza compañero, si tienes garantía que te cambien esa pantalla que esta muriendo, eso lo suele hacer cuando el LCD es cascando, hazme caso, se volverá a repetir y quizá ese día tengas que pagar por cambiar tu pantalla (y me estoy tirando piedras a mi tejado que conste jaja), mientras que este en garantía abusa de ellos, que ya abusan bastante ellos de nosotrosemoticon guiño
Ok, lo q pasa q las rayas han desaparecido por completo. Así que no puedo llevarlo al sat, porque no ha quedado ni rastro de lo q me ha pasado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Ok, lo q pasa q las rayas han desaparecido por completo. Así que no puedo llevarlo al sat, porque no ha quedado ni rastro de lo q me ha pasado.

Tiene pinta de fallo de la parte grafica... Yo que tu intentaba llevarlo al SAT para que te lo cambien. Prueba a ver peliculas, videos, en el estos dias, juega con juegos que le metan mucha tralla a la grafica a ver si asi se reproduce el error nuevamente.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pues eso haré, le meteré caña haber que pasa. Espero que haya sido algo puntual, porque ya digo que la garantia apple se me acaba el mes que viene, y si me pasa otra vez después... la garantía con movistar... a pelear!!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final la cosa ha ido a peor. Otras dos veces me ha vuelto a pasar. Se pone borrosa la pantalla y...adios!! Y después no enciende hasta que no le da la gana, después de insistirle a las 3 o 4 horas. Asi que mañana al sat. Una pregunta: cuando lo lleve al sat, el iphone en apariencia funcionará perfectamente,¿sabeis como actúan en ese caso? y El iphone será mejor llevarlo restaurado no?
Volver a Apple