[AYUDA] Problema a la hora de copiar archivos al Galaxy S3

20.817 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el siguiente problema al querer meter archivos a mi Samsung Galaxy s3 a través del cable microUSB (tanto a la memoria interna como a la microSD).

El ordenador me detecta bien el galaxy s3 pero cuando le doy a "pegar" los archivos en el teléfono se me queda así un rato.
[AYUDA] Problema a la hora de copiar archivos al Galaxy S3
La barra no avanza rellenándose de verde (como es lo normal).

Al cabo de un rato me sale lo siguiente.
[AYUDA] Problema a la hora de copiar archivos al Galaxy S3

Por lo tanto no se me copia ningún archivo al teléfono.

Tengo la versión 4.1.2 pero también me pasaba en la 4.1.1, creía que la actualización me resolvería esto.
En ningún momento toco el galaxy s3 ni lo desconecto.

¿Qué puede ser?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
uup
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que tengas la pantalla del móvil bloqueada durante la transferencia? A mí a veces me pasa que con el bloqueo de pantalla activado se me detiene la transferencia de archivos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Puede ser que tengas la pantalla del móvil bloqueada durante la transferencia? A mí a veces me pasa que con el bloqueo de pantalla activado se me detiene la transferencia de archivos.
La verdad es que dudo que pueda deberse a ése motivo porque yo mismo me transfiero los datos con la pantalla bloqueada y no tengo ningún tipo de problema...En la versión 4.1.1. no he tenido jamás alguna incidencia en éste aspecto,ya veremos qué tal funciona con la 4.1.2.
Siento no poder ayudarte en nada,a saber si el problema reside en el terminal ó quizá en el propio pc.
Suerte y un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
No es por la pantalla de bloqueo.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te pasa lo mismo pasando la musica haciendolo desde el kies, en vez de copiar directamente?.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Te pasa lo mismo pasando la musica haciendolo desde el kies, en vez de copiar directamente?.
Un saludo


El Kies no me detecta el móvil caasi desde que lo tengo xD
He instalado y reinstaaldo drivers y el Kies y nunca lo detecta.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que no se que puede ser. Pero te doy un par de ideas, por si te pueden resultar útiles:

Si eres root yo instalaría la app Samba, en lo que das con ello. No soluciona la causa del problema pero te permite transferir archivos cómodamente vía wifi. Se transfieren más lento pero es mucho más cómodo, yo lo tengo puesto para que al encender el móvil se active y pueda transferir sin problemas a la unidad de red (yo tengo un acceso directo en la barra de acceso rápido).

Yo hace bastante que no uso el cable para transferir archivos, mucho más cómodo este sistema (aunque como he dicho antes también más lento) y también más compatible, al poder usar rutas UNC (las normales del sistema de archivos y red), pudiendo de hecho crear una unidad de red en el PC (como se haría con cualquier conexión de este tipo).


Y si no eres root, usa Airdroid (u otro programa similar), que es parecido a Samba pero desde el pc se usa un interface web desde el navegador de internet (apuntando a la IP indicada en el móvil, también como en el caso de Samba). Es más lento para manejarse en el (por ser web) pero también tiene más funciones adicionales que pueden ser útiles, como extraer apk, ver nivel de batería y cosas así.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Tienes marcada la depuración de usb en ajustes. Igual no influye pero por probar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
La verdad es que no se que puede ser. Pero te doy un par de ideas, por si te pueden resultar útiles:

Si eres root yo instalaría la app Samba, en lo que das con ello. No soluciona la causa del problema pero te permite transferir archivos cómodamente vía wifi. Se transfieren más lento pero es mucho más cómodo, yo lo tengo puesto para que al encender el móvil se active y pueda transferir sin problemas a la unidad de red (yo tengo un acceso directo en la barra de acceso rápido).

Yo hace bastante que no uso el cable para transferir archivos, mucho más cómodo este sistema (aunque como he dicho antes también más lento) y también más compatible, al poder usar rutas UNC (las normales del sistema de archivos y red), pudiendo de hecho crear una unidad de red en el PC (como se haría con cualquier conexión de este tipo).


Y si no eres root, usa Airdroid (u otro programa similar), que es parecido a Samba pero desde el pc se usa un interface web desde el navegador de internet (apuntando a la IP indicada en el móvil, también como en el caso de Samba). Es más lento para manejarse en el (por ser web) pero también tiene más funciones adicionales que pueden ser útiles, como extraer apk, ver nivel de batería y cosas así.


Saludos


Uso Airdroid, pero sólo me permite meter archivos en la memoria interna, no me deja meter archivos en la memoeria externa.

Samba permite eso?

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por jufeco
Tienes marcada la depuración de usb en ajustes. Igual no influye pero por probar.

La tengo puesta la depuración, voy a probar a quitarla a ver si funciona...

Un saludo
Volver a Samsung