Busco plan de simyo que no tenga est...

5.638 26
 #1
Escrito   0  0  
hola, resulta que me voy a pillar el huawei g300 por simyo, y tengo que elegir que tarifa quiero, y he pensado en el "Gigaplan 150 min + 2 GB" porque es el unico que no tiene la estafa del "establecimiento de llamada" ( que es lo que te cobran en las llamadas solamente porque el otro interlocutor conteste la llamada )

Hago bien o vosotros elegiriais otro ?? decir que antes gastaba unos 30€ mensuales en prepago en telefonica, y con contrato 50€ hablando lo mismo... emoticon desconcertado por eso me quiero ir

Ilustro:

Busco plan de simyo que no tenga est...

Busco plan de simyo que no tenga est...

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Añado que no navego por internet ni nada, raro que use internet

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #3
Escrito   0  0  
Si ese es tu consumo es buena tarifa,además el móvil está bien de precio.
La cobertura es orange.
¿Sabes vas con una "invitación",además tendrás 10€ para descontar en la factura?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Harías mejor si pillases el Alcatel Ot997, es muy superior al huawei por 20 euros más.
La tarifa es muy buena ya que aunque te pases del bono el resto se factura a 7 céntimos sin establecimiento pero es una pena que no uses el bono de datos ya que tienes 2gb enteros. Todo es cuestión de hacer números.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Cito lo que le acabo de enviar a otro usuario por MP.

-----

Este mes hice 110 llamadas, 220 minutos total, y 34€ + 6€ en SMS = 40€ total.

Estoy pensando en esa tarifa NO por internet ( que no lo voy a usar ). Sino por que no tiene "establecimiento de llamada". Y como la media de mis llamadas de de 2 minutos, me conviene elegirlo asi (corrigeme si me equivoco). Seguro lo sabras, pero el "establecimineto de llamadas" es lo que te cobran porque la persona a la que llamas de coja el telefono.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Dices que no usas internet, porque no te pones la tarifa del 2 y te pillas a freevoipdeal o algun operardor voip y llamas a traves de voip? que sale super barato y sin establecimiento de llamada?

Mira aqui te pongo un desglose con un chollofone por voip:

Busco plan de simyo que no tenga est...
 #7
Escrito   0  0  
Pues si no quieres internet y utilizas llamadas y SMS, quizas te interese mas la tarifa de Amena por 19€ +IVA

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waxfuzz
Dices que no usas internet, porque no te pones la tarifa del 2 y te pillas a freevoipdeal o algun operardor voip y llamas a traves de voip? que sale super barato y sin establecimiento de llamada?

Prefiero no arriesgarme, por varias razones. 1.-es para mi madre y no sabe manejar muy bien apps y no sabria reaccionar ante algun imprevisto con la app por facil que sea 2.- no se como anda mi barrio de cobertura 3G la verdad 3.- la tarifa de 2 cents. tiene 600 MB y este mes han sido 220 minutos no se como anda la relacion minuto megabyte de trafico por voip.

Primero prefiero la OMV, y luego si en el futuro probase lo que comentas y veo que funciona a la perfeccion, podria transmitirselo a los demas miembros de mi casa emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #9
Escrito   0  0  
Yo lo uso en moviles y en linea fija , de hecho mi numero de toda la vida ahora es voip. Cuando hay mala cobertura con la aplicación haces un callback y llamas por llamada normal gsm, pero cuesta el doble o sea si cuesta 0,010, pagarias 0,020 el minuto

En cosa de un mes me he gastado solo 42 centimos de euro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waxfuzz
Yo lo uso en moviles y en linea fija , de hecho mi numero de toda la vida ahora es voip. Cuando hay mala cobertura con la aplicación haces un callback y llamas por llamada normal gsm, pero cuesta el doble o sea si cuesta 0,010, pagarias 0,020 el minuto

En cosa de un mes me he gastado solo 42 centimos de euro.


Pero y si hablando 3 horas y 40 minutos como este mes, gasto esos 600 MB, no se como va la relacion minuto/megabyte-voip.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Simyo