[AYUDA] SEGURO para iphone 5

18.883 15
 #1
Escrito   0  0  
Os queria consultar que opinais sobre asegurar el iphone 5 contra robo o perdida, si lo teneis alguien contratado y que coste tiene y donde lo habeis realizado.
 #2
Escrito   0  0  
Simeres clienT.e vodafone, acercate a ina tienda, son 12€ al mes pero cubre todo

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Simeres clienT.e vodafone, acercate a ina tienda, son 12€ al mes pero cubre todo

buah.... pastizal... 12 pavos al mes es la mitad de mi tarifa, por ese pastizal seguire teniendo cuidado con el....


aunque con el 4 tuve la suerte que nadie se imagina... lo deje encima de la mesa en la gasolinera, y cuando llame lo habia encontrado un cliente y se lo habia dejado a la persona que estaba trabajando..... uiiiiiiiiii
 #4
Escrito   0  0  
53€ el del iPad mini. Me cubre rotura accidental durante dos años.en el corte inglés. No cubre robo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
buah.... pastizal... 12 pavos al mes es la mitad de mi tarifa, por ese pastizal seguire teniendo cuidado con el....


aunque con el 4 tuve la suerte que nadie se imagina... lo deje encima de la mesa en la gasolinera, y cuando llame lo habia encontrado un cliente y se lo habia dejado a la persona que estaba trabajando..... uiiiiiiiiii


Uff que mal escrito el mensaje de antes, si que es una pasta pero cubre robo también que es una ventaja que pocos seguros ofrecen (creo)

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
60 euros al año y lo tengo asegurado contra caídas, golpes, derrame de líquidos o sobretensiones. En mi caso, lo tengo con telogarantizo.

Un saludo.emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hecho en ktuin, por 59 euros al año, sin robo ni pérdidas
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidó comentarlo antes: mi seguro no incluye robo ni hurto. En su momento me lo aclararon rápidamente cuando contraté el seguro y la razón es lógica: en muchas ocasiones el seguro de tu hogar recoge este apartado. Y pagar por algo que no te cubre, pues no. De todas formas, y brujeleando en la red, encontré este post del blog de esa compañía, por si te sirve de referencia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no hice ningún seguro. Me parecen una estafa en cualquier caso.
 #10
Escrito   0  0  
esque si no os incluye robo, es tonteria porque cualquier seguro del hogar te cubre cualquier accidente que sufra el movil.
Volver a Apple