[CHOLLO] Tablet 7.0" Android 4.0.4 A13 1.0GHz 35€ envio incluido

15.460 89
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
39€ gastos de envio incluidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cupón que dealextreme ofrece al instalar su app android solo es válido para determinados artículos, así que cuesta 39€ en lugar de los 35€ prometidos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
39€ gastos de envio incluidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cupón que dealextreme ofrece al instalar su app android solo es válido para determinados artículos, así que cuesta 39€ en lugar de los 35€ prometidos.



se me queda corta con esas 7 pulgadas...pero voy a ver las de 9 y 10 pulgadas...estoy como loco para comprarme una tablet xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sale a 40,53€, incluirá el envio?

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
39€ gastos de envio incluidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cupón que dealextreme ofrece al instalar su app android solo es válido para determinados artículos, así que cuesta 39€ en lugar de los 35€ prometidos.


A mi también me sale a 40.53€.

¿Opiniones sobre esta tablet?
¿Para un uso esporádico bien, o sería tirar 50€ a la basura?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
50,99$ 39€ Pagado Con Paypal Ayer Mismo.
 #6
Escrito   0  0  
tiene solo 512 de memoria, la pantalla tiene una resolución bastante baja, la cámara es de 1MPx, así que no vale de mucho y lo peor es que la batería tiene solo 2000mAh, así que durará un suspiro a pleno rendimiento

pero si queréis algo de batalla sin muchas prestaciones puede estar bien, yo antes preferiría gastar unos 30€ más que no es nada y comprar algo más decente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Para regalar a un niño esta bastante bien.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Para regalar a un niño esta bastante bien.

Para eso justamente será el mío, total a mi hijo se le caerá al suelo y le durará exactamente igual eso o un ipad.

Sobra para jugar y que vea alguna película.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde hace unos meses, y hay que saber lo que se compra, para mi es una tablet precio-calidad buena(a mi me costo 38 euros), si no esperas gran calidad, no voy a compararla con mi s3, decir que android va fluido y que las transiciones de pantalla tambien, la bateria le dura poco y el altavoz de oye regular(el de las pringles mejor emoticon roto2 ), la pantalla se ve decentemente.
Se la regale a mi padre para trasteara con ella y ahora es mi madre quien la coje y juega a las diferencias,sopa de letras o angry birds.
Decir que solo le tengo puesto una tarjeta de 8gb con musica y tal
Espero haberos ayudado un poco, un saludo.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #10
Escrito   0  0  
yo la tengo tambien y como dice el compañero, para ese precio va bastante bien. lo malo es que yo la tuve que devolver porque no la podia usar si no estaba con el cargador puesto aunque no creo que se arregle, eso es problema de que la batería es una mierda pero bueno. aun asi, se movia bastante fluido, no tenia cuelgues ni nada, como dice anglufer para jugar al angry birds y eso va bien. lo malo es que yo pienso que si te compras una tablet de 7 pulgadas es para llevartela por ahi pero esta no vas a poder porque tienes que estar siempre pegado a un enchufe, para estar por casa yo prefiero una de mas pulgadas pero eso ya es cosa de cada uno
Volver a La Taberna