[AYUDA] Youtube app y Safari

493 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas mi duda es si no es posible con el iphone 5 estar escuchando musica en la aplicacion de youtube y a su vez estar navegando o simplemente mirar mis correos....alguien me puede ayudar?

Saludos!

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas mi duda es si no es posible con el iphone 5 estar escuchando musica en la aplicacion de youtube y a su vez estar navegando o simplemente mirar mis correos....alguien me puede ayudar?

Saludos!


Mas de una vez me lo he preguntado pero pasa lo mismo si estas viendo un video descargado de itunes, a la que sales se pone en pausa, y claro tambien es logico, youtube no es para escuchar musica es para VER videos!!! Si no lo ves se para emoticon disimulo
A no ser que haya algo con jailbreak.....

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Mas de una vez me lo he preguntado pero pasa lo mismo si estas viendo un video descargado de itunes, a la que sales se pone en pausa, y claro tambien es logico, youtube no es para escuchar musica es para VER videos!!! Si no lo ves se para emoticon disimulo
A no ser que haya algo con jailbreak.....


Joe!!! Es que en mi iphone 4, si podía poner los videos del youtube en segundo plano, por que ahora no?? Alguien mas sabe de esto??

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
Utiliza una app que se llama jasmine, es un servidor de youtube y permite eso que buscas

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a iOS