¿Os devuelve siempre ING el 2-3% al repostar en GALP o BP?

8.400 15
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que no siempre me hacen la devolución del 2% en las BP (esto el año pasado, a partir de Enero ya sé que las BP no entran en la promoción). En las bases legales de la promoción, pone que será aplicable en las estaciones de servicio indicadas en cada momento (http://www.ingdirect.es/cuenta-nomi...ses_legales.pdf), pero no creo que ese sea el problema, ya que siempre iba a la misma BP y a veces me aplicaban el descuento (normalmente al día siguiente) y a veces no.

Lo de la BP ya lo dejé pasar (sólo me pasó dos veces), pero la semana pasada fui de viaje al Pirineo de Lleida, reposté en una GALP y no me han devuelto el 3%.

¿A vosotros os pasa lo mismo, o siempre os han devuelto el 2-3%?

Gracias emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
a mi me lo ingresan a final de mes

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
En BP, creo que no he echado, pero en Galp, que es la habitual, me lo ingresan rapidísimo, a veces, al día siguiente.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #4
Escrito   0  0  
A mi si que me lo devolvieron al menos en bp el mes pasado ya este mes no se
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carteros
A mi si que me lo devolvieron al menos en bp el mes pasado ya este mes no se
Si es en una BP, este mes ya te digo yo que no:

http://www.gsmspain.com/foros/h1209...lineras-BP.html
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
a mi me lo ingresan a final de mes
Pues a lo mejor es eso, pero como tengo la experiencia de BP, que si no me lo devolvían al día siguiente (que para mí era lo normal) ya no me lo devolvían...

Bueno, pues esperaremos.

Gracias a todos por contestar.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
En BP, creo que no he echado, pero en Galp, que es la habitual, me lo ingresan rapidísimo, a veces, al día siguiente.
Pues no sé, a lo mejor al ser una GALP perdida de la mano de Dios (por el Pirineo de Lleida) no entra en la promoción. Más que nada preguntaba por mi experiencia con la BP, que siendo la misma gasolinera siempre, a veces me lo devolvían y a veces no.

En fin...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #7
Escrito   0  0  
bueno yo te hablo por mi experienia.

y galp me devuelve el 3% o el mismo dia o como mucho al dia siguiente

para mi un puntazo, ya que es la mas barata de mi zona, y encima con el 3% merece y mucho la pena.
 #8
Escrito   0  0  
A mi en galp siempre y muy rápido en bp no he probado.
 #9
Escrito   0  0  
Desde este mes Ing a rescindido el contrato de colaboracion con BP por lo que solo es aplicable el descuento en estaciones de servicio Galp.

A mi me lo suelen aplicar en el mismo dia o en el siguiente....no me suele tardar.
 #10
Escrito   0  0  
Desconocia ese dato de que ya no tiene bonificacion con la BP, aún así me sigue interesando ya que acumulas saldo en el cheque ahorro de carrefour al repostar en BP, eso sí, ya no hay "obligacion" de pagar con ING, puedo pagar con otras tarjetas.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!