[AYUDA] Jodidos limites de ryanair!

7.849 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,
Resulta que voy a viajar en dos semanas en ryanair, nada, unos dias, y por no gastar mas dinero, he decidido no facturar e ir solo con el equipaje de mano.
Entonces el otro di guiña los chinos a por una maleta, y me aseguro el chino que esa era la q se llevaba la gente para ryanair, que cabe perfectamente, etc.
Bueno las medidas que pide ryanair son 55x40x20, y la maleta cumple las dos primeras, pero la ultima es 22cm...
Fui a decirselo al chino y me dijo que si que entra en el cajon, que el cajon es mas grande de 20cm, que no me preocupara q si que entra. Y ahora no se que hacer...
Los que habeis viajado recientemente, creéis que pasando dos cm entrará? He leído que hay gente que dice que el cajon mide 23cm, que no es justo 20...
Esta es la maleta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!! Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi por salirse el asa me hicieron pagar 40 € habiendo viajado con esa maleta antes. Mi recomendación es que no te la juegues.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Buenos dias,
Resulta que voy a viajar en dos semanas en ryanair, nada, unos dias, y por no gastar mas dinero, he decidido no facturar e ir solo con el equipaje de mano.
Entonces el otro di guiña los chinos a por una maleta, y me aseguro el chino que esa era la q se llevaba la gente para ryanair, que cabe perfectamente, etc.
Bueno las medidas que pide ryanair son 55x40x20, y la maleta cumple las dos primeras, pero la ultima es 22cm...
Fui a decirselo al chino y me dijo que si que entra en el cajon, que el cajon es mas grande de 20cm, que no me preocupara q si que entra. Y ahora no se que hacer...
Los que habeis viajado recientemente, creéis que pasando dos cm entrará? He leído que hay gente que dice que el cajon mide 23cm, que no es justo 20...
Esta es la maleta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!! Gracias!!


te entrara perfectamente, yo he viajado 6 veces con esa compañia y no he tenido ningun problema con la maleta de los chinos, ademas acabo de medirla y la mia son 22,5cm y recuerdo que entraba bien (justa pero bien)

Lo importante es que entre en el cajón donde las prueban ya sea a empujones jajaja, recuerdo gente que era tan bruta que luego les hacia falta ayuda para sacarla

ademas tu maleta como la mía al ser de tela puedes apretarla a la hora que te hagan la prueba

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Fran
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
te entrara perfectamente, yo he viajado 6 veces con esa compañia y no he tenido ningun problema con la maleta de los chinos, ademas acabo de medirla y la mia son 22,5cm y recuerdo que entraba bien (justa pero bien)

Lo importante es que entre en el cajón donde las prueban ya sea a empujones jajaja, recuerdo gente que era tan bruta que luego les hacia falta ayuda para sacarla

ademas tu maleta como la mía al ser de tela puedes apretarla a la hora que te hagan la prueba


Depende del lugar de embarque. Hay lugares que ni siquiera pesan el equipaje de mano, pero hay aeropuertos o personal más bien muy del tipo llevar todo a rajatabla. A mi por 400 gramos demás del equipaje de mano me querían facturar la maleta en el aeropuerto de Frankfurt-hann. Así que tuve que tirar un par de cosillas. En el de vuelo de ida ni siquiera me habían pesado el equipaje de mano.
 #6
Escrito   0  0  
Presenta te a ultimisima hora y con la presión del tiempo quizá ni te la miren al verla pequeña... tu compañero/a de viaje puede embarcar antes y guardar te sitio...
 #7
Escrito   0  0  
sin problema tio, no te preocupes jeje (solo son 40€ de mas..)

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
te entrara perfectamente, yo he viajado 6 veces con esa compañia y no he tenido ningun problema con la maleta de los chinos, ademas acabo de medirla y la mia son 22,5cm y recuerdo que entraba bien (justa pero bien)

Lo importante es que entre en el cajón donde las prueban ya sea a empujones jajaja, recuerdo gente que era tan bruta que luego les hacia falta ayuda para sacarla

ademas tu maleta como la mía al ser de tela puedes apretarla a la hora que te hagan la prueba


+1 Para meter la maleta en el cajón no hace falta que entre sola, puedes (y de hecho casi todo el mundo que veas lo hace) meterla a presion, y como no es rigida cederá. Eso si, asegurate de no llevar cosas frágiles emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Presenta te a ultimisima hora y con la presión del tiempo quizá ni te la miren al verla pequeña... tu compañero/a de viaje puede embarcar antes y guardar te sitio...

Puff, no sé yo ¿eh? Ryanair suele cumplir todo a rajatabla, no creo que porque llegues a última hora te vayan a permitir ciertas cosas, a esa gente les da igual a la hora que llegues, pesarte la maleta y comprobar las medidas lo van a hacer sí o sí, como no cumplas sus reglas son capaces de dejarte en tierra, no es la primera vez que pasa. Encima por llegar a última hora no te dará tiempo a solucionar el tema.

Si fuera otra compañía mira, pero con Ryanair es jugártela, lo mismo como a muchos compis que aquí postean pues te dejan pasar esa maleta, pero también cabe la posibilidad de que te la echen para atrás.

Si al final decides llevártela, no la petes mucho.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
La foto de mi maleta...con esta he viajado 6 veces en ryanair y ningún problema, y siempre la han metido en el aparato ese para comprobarla, lo que nunca me han echo a sido pesarla...

mas o menos como la mida llega a los 22, si ves aparte de la rueda por adelante un poco mas arriba sobresale un poco por lo que entre la rueda y eso son unos 22.5 cm

pero vamos comprueba tu maleta y si se puede aplastar un poco no tendrás ningún problema

La foto la he echo corriendo porque me tenia que venir a trabajar, esta noche si eso intento hacerte alguna mejor

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Jodidos limites de ryanair!


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna