De verdad es útil/necesario un móvil (o lo que sea esto) de 10 pulgadas?

7.007 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Ya alguna vez leí un post donde alguien decía que abandonaba el Galaxy Note porque le parecía demasiado grande (y era la primera versión, no la actual). Pero el caso es que esta noche han pasado los Reyes por mi casa y me han dejado un tan fantástico como enorme Galaxy Note 10.1 (GT N8000), o lo que es lo mismo, un cacharrito que me ha hecho enormemente feliz como tableta, pero al que no encuentro la más mínima utilidad como teléfono (10 pulgadas!!)

Aclarar que quien me lo regaló dio en el clavo. No tenía tableta y llevaba un tiempo pensando en hacerme con una. El regalo ha sido el mejor que he recibido en años. Pero ello no quita que me plantee la reflexión que he puesto aquí para proponer una vez más el debate.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues yo creo que nos estamos haciendo comodos y lo queremos todo en un dispositivo!!! os acordais de los moviles viejos? en blanco y negro? hacian un buen servicio y no necesitabamos mas ya teniamos los sms pero ahora jajajaj cuanto mas tenga y pantalla grande mejor!!!

yo me incluyo porque ahora sin el movil ni internet en casa me matas!!

 #3
Escrito   0  0  
Es que no es un teléfono, es una tablet. No entiendo de dónde te sacas que es un móvil... Otra cosa es que tenga conectividad 3G para tener internet en cualquier parte (para mí, un aparato de estos sin esa posibilidad está muy cojo) y que incluso puedas hacer llamadas (en los iPad no se puede, pero en otros tablets sí, y creo que es el caso del Samsung), pero eso no quiere decir que pretenda ser un móvil.

Si le ves sentido como tablet, perfecto, es lo que esemoticon sonrisa.
 #4
Escrito   0  0  
Para nada.
Eso es una tableta que te saca de un apuro para llamadas pero para nada un terminal portable... Hasta que nos cosan bolsillos XXXL++ en los pantalones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Existen auriculares Bluetooth con los que se podrían usar la Tablet cómo móvil si no te importa cargar con ella todo el día.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que es imposible dejarse llevar por el marketing y la espiral de consumismo y CREER que necesitamos un movil cada vez con mas prestaciones y con una pantalla cada vez mas grande.


Tambien pienso que hay gente que lleva a la practica eso de " c*l* veo, c*l* quiero" y querer tener un coche, casa, mujer....MOVIL mejor que el del vecino.



De verdad que alguien puede querer un movil con pantalla mas grande que las actuales?( que ya me parecen grandes de mas).


Un saludo y a disfrutar de esos pedazo Reyes!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo de qué va el hilo. ¿Te cuestionas la utilidad como teléfono de algo que no es ni pretende ser un teléfono?. Claro que si tiene 3g puedes usarlo OCASIONALMENTE para hacer una llamada, así como puedes usarlo como arma si alguien entra a robar en tu casa, o como posavasos, pero la realidad es que es y seguirá siendo una tablet.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Respondo rápidamente a una afirmación hecha por más de uno. Se acaba la batería. El aparato SÍ es un teléfono, no una simple tablet con conectividad 3G . De hecho hoy he hecho varias llamadas con él . Para algo puse el número de referencia, para quien no supiera lo que era no hablara sin saber.

Saludos. Sigo el viaje.
 #9
Escrito   0  0  
Y todo esto para fardar de reyes jeje

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #10
Escrito   0  0  
No, solo sirve para que la bateria dure cada vez menos.

Dentro de poco vamos a tener que llevar el cargador encima todo el tiempo.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a General