[AYUDA] Esto que es ??? E-bay

2.834 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Hoy buscando para comprar un iPhone 5 me encontré esto...y me resulto rarito !!!

Pulsa aquí para ir a eBay

Verdad o timo..... Opiniones por favor

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja no se que será pero es cuanto menos curioso de webs jajaja

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien se anima a pagar 2,50€ y nos comenta si vale la pena... jajaja
 #4
Escrito   0  0  
No se pero por 2,50 seguro que hay alguno que se anima y lo compra jeje, al menos a mi me pica la curiosidad jajaja

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
Son paginas de subasta al precio minimo, cualquier producto te saldra super barato, el gasto lo tienes comprando las unidades o los sms para realizar la puja!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que os hagais una idea.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace ya tiempo que existen, aunque tampoco puedo asegurar si lo que realmente venden en ebay es esto!!!

Saludos

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo de albert28mi hiba a poner lo mismo... son webs de subastas por cierto tiempo y hay peña que consigue cosas muy baratas PERO han tenido que invertir... a las finales te vale lo mismo o tal vez mas.
Personalmente no lo recomiendaria.
 #7
Escrito   0  0  
Venden una guia, en la que, según ellos, te enseñan a comprar productos Apple a partir de 12€.
Lo dice en la descripción del producto.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que es algo piramidal, tienes que conseguir no se cuantas personas que compren lo mismo blablabla... Un timo
 #9
Escrito   0  0  
Las paginas esas de subastas de precio bajo son un timo.

Está puesto para que casi siempre susarios creados por ellos que son "máquinas" hagan pujas en el ultimo momento y se lo lleven ellos mismos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
pero os leeis las descripciones ???? jajajaja

es una guia... vamos un TIMO total
Volver a Apple