[AYUDA] problema configuracion cuenta exchange

2.540 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Feliz año a todos compañer@s!!

Escribo este post porque he activado y configurado el exchange del trabajo para poder tener acceso completo a los buzones del exchange desde cualquier dispositivo móvil. El tema está en que he ido a configurar la bb con los datos de la cuenta y no hay forma de que funcione. Los datos de configuración son correctos porque los he puesto en otro móvil y los reconoce perfectamente. ¿qué hay que hacer para que funcione? ¿hay que instalar algo especifico en la bb?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes BIS?Sin BIS no puedes configurar los buzones.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Tienes BIS?Sin BIS no puedes configurar los buzones.
Un saludo!


Buenas, pues si tengo el BIS.De hecho uso mi cuenta personal en el movil perfectamente, pero el tema está en que esta cuenta de exchange en la bb no funciona y con otro movil, un samsung galaxy por ejemplo, funciona de primera! asi que no se si hay que hacer algo especial
 #4
Escrito   0  0  
Como estas configurando la cuenta? Que error da? Comprueba nombre de usuario y password, y tipo de autenticacion

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Como estas configurando la cuenta? Que error da? Comprueba nombre de usuario y password, y tipo de autenticacion

Buenas companero. Pues el error que me da es el que tu dices de que compruebe los datos de usuario y password y que si el error se sigue producuendo contacte con el administrador del sistema. Lo que no se es si hay que configurar algun parametro aparte del dominio en la bb. He visto por algun lado algo asi como activacion de empresa. Los datos son correctos porque como decia antes, en otro movil funciona bien
 #6
Escrito   0  0  
Pues no te puedo decir, pero por si te sirve, yo la cuenta de gmail la he configurado como exchange, y lo que hice fue en vez de poner dominio, poner el servidor, y sin problemas, aunque hablo de ios, no se si en bb esa opcion la habra y/o serivra

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Es posible que tu empresa use BES?, si es así, la contraseña te la tiene que dar el administrador de la cuenta, por eso no podrás configurarla.
 #8
Escrito   0  0  
podrás configurar la cuenta exchange, pero sólo te sincronizará correo (enviado, recibido, eliminado) pero no contactos, calendarios, notas.. a no ser que en tu empresa esten bajo BES.

para configurar la cuenta, sólo tienes que indicarle que es exchange, conocer la dirección del OWA (outlook web access) que viene a ser como "webmail", la cuenta y la contraseña del correo.

con esos datos te tiene que funcionar sin problema.

nosotros las tenemos así y usamos office 365.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a BlackBerry