Plan Amigo Jazztel

2.063 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que a quien le interese, que me mande un privado y le doy mis datos por si quiere ponerme de Amigo.

Que ofrezco?, pues que aparte de los 30€ de descuento que te llevarías de la promoción, te doy los 50€ que me descontarían a mi. Te los mandaría por HalCash/transferencia/en mano o como lo hablemos. Prometo que soy serio. Que gano yo? pues intentar llegar a 3 amigos para llevarme el ipad mini.

Creo que puedes acogerte a la promoción incluso hasta 2 meses despues del alta, pero no estoy seguro de esto último.

Saludos,
Anton
 #2
Escrito   0  0  
Hola soy usuario de Jazztel desde hace varios años y la verdad que no he tenido ningun problema.

Si quereis pasaros a Jazztel (no tiene compromiso de permanencia) si dais mis datos nos beneficiamos los dos. Tu obtienes 30€ de descuento y yo tambien recibo descuento.

Asi que vamos a aprovecharnos de esto que nos ofrece Jazztel.

Mandame un Mensaje Privado y te doy los datos necesarios y nos beneficiamos los dos.

Y si recientemente eres cliente de Jazztel, y no te has beneficiado de la promoción, tienes hasta 2 meses despues del alta para dar los datos del amigo.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
hay un hilo para esto,búscalo.
edita o te rojearán,y a los tres cuenta desactivada.
emoticon ninja emoticon loco emoticon ninja

y a cerrar.
Volver a Jazztel móvil