activar Whatsapp pero con otro numero

99.709 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Se puede activar el whatsapp metiendo otro numero de movil?
Pero la sim esta en otro movil?
 #2
Escrito   0  0  
En iPhone si que se puede, en otros móviles no lo sé. A lo mejor poniendo el otro número y esperando los 10 minutos si que te deja, pero no te lo puedo asegurar, es cuestión de probarlo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Se puede activar el whatsapp metiendo otro numero de movil?
Pero la sim esta en otro movil?


Claro que se puede! Tienes que esperar a recibir el sms con el codigo en el número en cuestión y meterlo en el móvil donde tienes el WhatsApp instalado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede, lo único que creo que no puedes tener activado a la vez el whatsapp en los dos números.

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo ... yo tengo un número fonyou (sin sim) activo en el whatsapp. Eso sí, en dos móviles distintos.

Además lo bueno que tiene es que si, una vez activo en ese tf, cambias de sim, sigue activo.

El tema es que en un solo móvil solo puedes tener un whatsapp activo, o al menos eso he comprobado.

Saludos.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
Debes tener la sim con el numero que deseees o sino no te llegara ningun sms
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Debes tener la sim con el numero que deseees o sino no te llegara ningun sms

No, eso no.
Ya te lo he comentado con el tema fonyou.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
Como te han dicho, sin ningún problema. Te lo confirmo yo tambien que asi es como lo uso.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
No, eso no.
Ya te lo he comentado con el tema fonyou.

Saludos

emoticon guiño


Se refiere a que tienes que tener la sim con el número que quieres poner en el WhatsApp. Porque sí no lo tienes no recibirás el sms...

En el caso de Fonyou es distinto porque no hay sim fisica, pero el número es tuyo y lo tienes asociado a algún otro número.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Se refiere a que tienes que tener la sim con el número que quieres poner en el WhatsApp. Porque sí no lo tienes no recibirás el sms...

En el caso de Fonyou es distinto porque no hay sim fisica, pero el número es tuyo y lo tienes asociado a algún otro número.


Correcto compi, así es.

Aprovecho para desearte un buen año 2013.

Un abrazo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a General