[CONSEJO] Algún móvil barato con Android?

1.975 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Estoy muy fuera últimamente de la scene de móviles.

Me podeis decir un teléfono que esté bien, lleve Android y sea lo más barato posible? Es para mi padre.

Se me ha ocurrido el Samsung Galaxy Mini, no sé si es buen teléfono, o hay algún otro que merezca más la pena

Gracias!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes muchas exigencias y quieres un movil android que cumpla bien, te recomiendo el smart II de vodafone

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo más barato con Android es el LG L3 de Orange en Carrefour a 19 o 29€, no recuerdo (Hay un hilo en el que se habla este tema)
Luego en el baremo de máximo 100€:
Vodafone Smart II (79€, amagando en prepago quizás bajes algo el precio a 49€ creo recordar), Xperia tipo (89€), Galaxy Mini, Alcatel OT 9** (no recuerdo el modelo exacto) y algunos más de ZTE o Huawei.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Sony xperia tipo.

Lo tienes en amazon por 118€.

Link a Amazon

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Sony xperia tipo.

Lo tienes en amazon por 118€.

Link a Amazon

Un saludo.


simyo, tuenti, yoigo y demas compañias lo tienen a 99€
 #6
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo el Sony Xperia Tipo, es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en gama baja.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
El Xperia Tipo con Tuenti (te lo dan libre) en prepago. Lo han cogido dos amigos míos y están satisfechos.
 #8
Escrito   0  0  
xperi tipo va bastante fino para las caracteristicas que tiene, y la duracion de la bateria es bastante sorprendente usandolo solo para whats app y llamdas y sms.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Como te han dicho por arriba el Vodafone smart II que lo tienes por 69 euros aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es de lo más económico que hay con android
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Hola chicos,

Estoy muy fuera últimamente de la scene de móviles.

Me podeis decir un teléfono que esté bien, lleve Android y sea lo más barato posible? Es para mi padre.

Se me ha ocurrido el Samsung Galaxy Mini, no sé si es buen teléfono, o hay algún otro que merezca más la pena

Gracias!


El Galaxy Mini es una posibilidad si tú tienes línea con Yoigo y quieres utilizar el renuevo para hacerle un regalo a tu padre, ya que te lo dejan a 0€; el problema que le veo es que serían dos años de permanencia.
Volver a General