[AYUDA] Duda sobre importe de incumplimiento de permanencia

1.066 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Os comento:
Tengo permanencia hasta diciembre de 2013 por un iPhone que cogí en diciembre de 2011.
En mi vodafone indica que el importe de penalización a día de hoy son 300 euros. Pero ayer llamé al 123 y me dijeron que si me voy he de pagar 150. Volví a llamar y pedí hablar con bajas para hacer la consulta también a ese departamento, y me indicaron lo mismo, 150 euros.
¿Alguien lo entiende? Que me tengo que creer? 150 o 300? emoticon desconcertado
Quiero hacer un amago para sacar un iPhone 5 y quiero saber importe por sí finalmente me voy y porque si son 150 euros es más a mi favor para negociar que me sale a cuenta marcharme.
Muchas gracias,
Saludos! emoticon alegre

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
La respuesta correcta es la de bajas, mi vodafone falla mas que una escopeta e cañaemoticon roto2 Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Aunque quien sabe de quien fiarse...yo suelo pedir que me manden las cosas por email,asi queda escrito

-RC-
 #4
Escrito   0  0  
lo mejor es lo que dice el compi, mirar a ver si te pueden enviar el compromiso de permanencia para ver cuanto saldria la cancelacion, porque en este caso son palabras.. diferente seria al reves porque podrias hacer un pantallazo pero asi... intenta por todos los medios que te envien algo escrito

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por contestar tan rápido.
Tenéis razón sisi, lo mejor es que lo pida por escrito.
Gracias! Y Feliz Año!

inesita inesita
Volver a Vodafone