Nano sim

826 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes les expongo mi duda
Tengo una micro sim de movistar y necesito una nano sim para mi iphone 5,mi pregunta es
Mi numero es de empresa yo puedo ir a cualquier tienda movistar para que me den una nano sim con mi numero( previo pago claro) o tengo que avisar a mi empresa para que me la proporcionen ellos. Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Buenas tardes les expongo mi duda
Tengo una micro sim de movistar y necesito una nano sim para mi iphone 5,mi pregunta es
Mi numero es de empresa yo puedo ir a cualquier tienda movistar para que me den una nano sim con mi numero( previo pago claro) o tengo que avisar a mi empresa para que me la proporcionen ellos. Un saludo y gracias


descargate la plantilla y hazlo tu mismo

Nano simAdjunto: how_to_cut_mini_and_micro_sim_to_nano_sim.pdf
Ha sido descargado 54 veces.


REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Ya esa es una opcion pero me gustaria saber si en alguna tienda movistar me la podrian gestionar
 #4
Escrito   0  0  
Tengo que hacer tambien una movida rara.

El iphone 5 que he conseguido me vendá con la nano sim del numero de mi hermana.
Ahora tengo que:

- Coger la tarjeta nano sim (de mi hermana) y hacer una micro sim.

- Coger mi tarjeta micro sim (de mi iphone 4) y hacer una nano sim.

Por cuanto me saldrá esto, y... te la hacen en el momento?

GRACIAS!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Buenas tardes les expongo mi duda
Tengo una micro sim de movistar y necesito una nano sim para mi iphone 5,mi pregunta es
Mi numero es de empresa yo puedo ir a cualquier tienda movistar para que me den una nano sim con mi numero( previo pago claro) o tengo que avisar a mi empresa para que me la proporcionen ellos. Un saludo y gracias


Necesitas que te lo de la empresa, que la empresa llame a movistar, o que te den a ti un papel diciendo que puedes hacer el trámite.

El otro día me cobraron a mi 7€ por una microsim para el ipad, que ladrones...
Volver a Movistar