[ayuda] Canje De Los Euros Air Europa

2.532 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, por curiosidad, alguien ha probado a canjear los euros de la factura por vuelos en AIR EUROPA??

Me podriais decir el procedimiento.

Graicas

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
en prepago tambien existe eso?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
en prepago tambien existe eso?
Míralo en Mi Pepephone, pero creo que no.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
SÍ.

Sí he probado el canje de euros para volar con AirEuropa, y sí se puede hacer el canje con prepago (de hecho yo lo hice en esta modalidad).

Se puede hacer uso de los euros acumulados, tanto en modalidad prepago como en modalidad contrato, a partir de 3 meses como cliente (podrá hacerse el canjeo para el vuelo de ida). Al llegar a un año como cliente, premian la fidelidad pasando a FlyingVIP (eso es que puede hacerse el canje de euros tanto en ida como en vuelta).

Aquí tenéis más información: http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nfo_sesion.html

El procedimiento es muy simple: accede a la web de AirEuropa y entra en la pestaña Pepephone (este es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), introduce tu e-mail, número de móvil y contraseña asociados a tu cuenta en Pepephone, y podrás ver qué posibilidades de destinos, fechas y tarifas tienes disponibles. Según los euros que hayas acumulado como gasto en Pepephone, se te indicará cuánto te costaría con el descuento aplicado.

¡Un saludo y feliz año nuevo! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No sabía lo de FlyingVIP. Interesante...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu
SÍ.

Sí he probado el canje de euros para volar con AirEuropa, y sí se puede hacer el canje con prepago (de hecho yo lo hice en esta modalidad).

Se puede hacer uso de los euros acumulados, tanto en modalidad prepago como en modalidad contrato, a partir de 3 meses como cliente (podrá hacerse el canjeo para el vuelo de ida). Al llegar a un año como cliente, premian la fidelidad pasando a FlyingVIP (eso es que puede hacerse el canje de euros tanto en ida como en vuelta).

Aquí tenéis más información: http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nfo_sesion.html

El procedimiento es muy simple: accede a la web de AirEuropa y entra en la pestaña Pepephone (este es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), introduce tu e-mail, número de móvil y contraseña asociados a tu cuenta en Pepephone, y podrás ver qué posibilidades de destinos, fechas y tarifas tienes disponibles. Según los euros que hayas acumulado como gasto en Pepephone, se te indicará cuánto te costaría con el descuento aplicado.

¡Un saludo y feliz año nuevo! emoticon sonrisa

Gracias por el aporte.emoticon guiño
¿Algún residente en Baleares o Canarias me puede decir si lo ha utilizado y qué tal ha sido la experiencia? (por lo del descuento de residente)emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Gracias por el aporte.emoticon guiño
¿Algún residente en Baleares o Canarias me puede decir si lo ha utilizado y qué tal ha sido la experiencia? (por lo del descuento de residente)emoticon colorao


Todo un placer. emoticon sonrisa

No soy residente balear ni canario, pero precisamente mi experiencia fue con el trayecto Bilbao-Las Palmas de Gran Canaria-Bilbao, y siendo peninsular pagué un total de 24,30€ (12,15€/trayecto).

Eso sí, tal como preguntas, ojalá pueda contarnos algún residente en Baleares o Canarias su experiencia.
Volver a Pepephone