[CONSEJO] Dudas con el consumo minimo y bonos en contrato

435 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Ahora que acabo de portar un par de lineas a simyo de contrato (que la verdad consumen poco) y me salen dudas con el tema del consumo y los bonos; os cuento:

1- He leído que estando en contrato si no consumes durante 6 meses dan de baja la tarjeta… ¿¿pero este consumo tiene que ser de un importe minimo o cualquiera valdría?? Por ejemplo, pongamos que durante 5 meses no gasto nada y entre el 5 y 6 mes gasto 1 euro… Con este euro seria suficiente para alagar la vigencia de esa tarjeta 6 meses más o no??
2- Con el otro numero, he acumulado un par de bonos de 10 euros, que también por lo que he leído se gastan en paquetes de 5 euros. El tema es, si durante un mes, pongamos que he gastado 4 euros de consumo y gasto un bono de 5 euros, ¿¿seria suficiente para no pagar aun perdiendo 1 euro de bono o para poderlos usar tengo que tener un consumo de mas de 5 euros?? Por otra parte, ¿¿existe algún dia “ideal “ para canjear los bonos?? (por ejemplo, el dia 18 por aquello de que la facturación la acumulan hasta el 19 o el 20).

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
Hola;

Ahora que acabo de portar un par de lineas a simyo de contrato (que la verdad consumen poco) y me salen dudas con el tema del consumo y los bonos; os cuento:

1- He leído que estando en contrato si no consumes durante 6 meses dan de baja la tarjeta… ¿¿pero este consumo tiene que ser de un importe minimo o cualquiera valdría?? Por ejemplo, pongamos que durante 5 meses no gasto nada y entre el 5 y 6 mes gasto 1 euro… Con este euro seria suficiente para alagar la vigencia de esa tarjeta 6 meses más o no??Sí,y hasta con céntimos.
2- Con el otro numero, he acumulado un par de bonos de 10 euros, que también por lo que he leído se gastan en paquetes de 5 euros. El tema es, si durante un mes, pongamos que he gastado 4 euros de consumo y gasto un bono de 5 euros, ¿¿seria suficiente para no pagar aun perdiendo 1 euro de bono o para poderlos usar tengo que tener un consumo de mas de 5 euros?? Por otra parte, ¿¿existe algún dia “ideal “ para canjear los bonos?? (por ejemplo, el dia 18 por aquello de que la facturación la acumulan hasta el 19 o el 20).Lo que sobra lo pierdes y no tiene que porque superar 5€.Debes aplicarlo antes que emitan la factura.

Gracias,


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Simyo