[AYUDA] ¿El mejor teclado para Android?

10.576 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compañeros. ¿Cuál creéis que es el mejor teclado para escribir en vuestro móvil? Yo uso el que trae mi s2, pero la verdad no me apaño. Gracias por vuestra ayuda.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gustaba mucho Swype, pero desde que he probado Swiftkey 3, no lo cambio por nada del mundo. Es increible su potencia de predicción de palabras emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Para mi es el swiftkey 3, es de pago, pero yo estoy encantado con el.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Otro que utiliza swiftkey 3, y perfecto. Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien uso el swiftkey 3 y para mi es el mejor.
 #6
Escrito   0  0  
+1 Swiftkey 3 brutal.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #7
Escrito   0  0  
Si no te va el rollo ese de deslizar el dedo por el teclado y que "adivine" lo que quieres poner, para mí, de los normales, el mejor es el Super Keyboard.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #8
Escrito   0  0  
Swiftkey 3, de lejos...muy lejos el mejor...quien te diga lo contrario...es porque no ha probado Swiftkey.

Saludos.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #9
Escrito   0  0  
los que hablais del swiftkey 3,veo que teneis galaxys 3,mejora el que viene realmente porque lo veo muy logrado es del tipo swipe y va bastante bien,lo habeis cambiado y mejora o no?
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de poner el swiftkey 3 en mi s2, y la verdad es que mucho mejor. Gracias por vuestra ayuda
Volver a Android