¿Mejor Operadora para llamadas internacionales?

1.452 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Qué compañía ofrece las mejores tarifas para llamadas al extranjero?

Concretamente me interesan llamadas al Reino Unido.

Me han hablado de Lebara, y veo que tiene estos precios:

0,15€ /min a móvil
0,05€ /min a fijo
0,29€ Establecimiento de llamada
0,19€ SMS

¿Conocéis alguna oferta mejor?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Puedes mirar también las tarifas de las compañías LycaMobile y de HappyMovil, por ver si son competitivas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo tiene tarifas internacionales bastante buenas solo para fijos anteponiendo un codigo que cursa el tráfico por VoIP. Los mensajes en Yoigo cuestan lo mismo a nivel nacional que internacional, por lo que dependiende de tu tarifa (0.08 o 0.10 cent).
http://www.yoigo.com/tarifas/otros-paises.php

Yo en concreto utilizo Lebara porque casi siempre tienen promociones en las que te dan gratis el 50% de la recarga lo cual se nota bastante, o por ejemplo ahora mismo te dan gratis el 100% de la recarga.
También utilice Yoigo una temporada, y las llamadas a fijo eran bastante buenas y los mensajes llegaban sin problemas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Dices que vas a llamar al Reino Unido, pero no dices si las llamadas van a ser a fijo o a movil, casi todas tienn los precios muy parecidos y el establecimiento de llamada en alguna es mas caro que en otras.

Para mi una muy buena tarifa la tiene Happymovil, por 15€ te da 300 minutos sin establecimiento de llamada, durante 30 dias, esos minutos sirven para llamdas nacionales fijo y movil, y para lamadas internacionales fijo y movil de varios paises, no se si dentro de esos paises esta el Reino Unido, pero todo es mirarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Si a Reino Unido le entra esa tarifa plana.

✔ Siempre +, nunca -
 #5
Escrito   0  0  
Eso en telefonía móvil, pero si buscas VoIP, tienes OVH que está muy bien.

Por 0,99€ + IVA tienes incluidas las llamadas a fijos de Reino Unido (60 min por llamada, pero cuelgas y vuelves a llamar), y luego a eso habría que sumarle las llamadas a móviles que son sin establecimiento a un coste 0,109€ con IVA incluido, se tarifica por segundos así que está bien si llamas bastante más a fijos que a móviles.

Sería instalar una app en el ordenador o en el móvil (o desde un teléfono VoIP si lo tuvieses aunque no creo) y en las aplicaciones o teléfono VoIP poner lo que te dan los de OVH y a disfrutar.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Además de las que te han dicho, tienes la tarifa mundo de orange; desde 1cts/min al Reino Unido. En contrato tiene una cuota de 1€ al mes, pero en prepago no tiene cuota. Establecimiento de llamada nacional e internacional 0,25€.

Otras compañías: ortel mobile, llamaya móvil, orbitel móvil.
Volver a General