[AYUDA] Apertura en ordenador para aňadir 4gb mas de ram y ocear un portatil:)

570 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues me dispongo a comprar un asus a 53kt y tiene un procesafor a6-3420 y he visto q son famosos por su estabilidad para ocearlos de 1,5 a 2,4 sin resentimiento emoticon guiño si lo hago pierdo la garantia del fabricantw?y si le aňado 4 gb mas para aprovechar el dual chanel pierdo la garantia oficial??un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Si le fuerzas y se funde, si puedes perder la garantía, si ellos determinan que se ha estropeado por forzarlo. Si le amplias la memoria RAM y provoca un fallo, también la pierdes.
Yo entiendo que si un producto que compras lo manipulas y falla, pierdes la garantía. Otra cosa es que el fabricante determine la causa del fallo y llegue a esa conclusión, a saber.

Si quieres "subirlo" empieza poco a poco a ver hasta donde te llega, mira los parámetros a modificar para ese procesador y poner los valores óptimos de las frecuencias... yo hace mucho que no fuerzo los micros, porque tampoco los tenía adecuados para sacarles un buen provecho, no me compensaba.

Suerte

suerte

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #4
Escrito   0  0  
quiere decir a si compro una ram y la pongo y no pasa nada sigue la garantia no? si lo de o cear lo estoy mirando y este peicesador se puede poner a 2,2 a 2,4 sin subir voltajes y los gradis suben 3 grados emoticon sonrisaun saludo alguien mas podria explicarne mas??

un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si compras algun modulo mas de ram lo pones y va bien, no pasa nada, como si modificas lo que quieras. El problemas puede venir si se te estropea algo vas a la tienda y ven que has manipulado el interior. Si determinan que la averia es por la manipulación, en teoría dicha garantía queda sin efecto.

Supongo que modificaras la frecuencia de reloj o el multiplicador para subirlo. Si coge más temperatura, puede que no pase nada, pero no me fiaría de la ventilación básica que traen la mayoría de equipos. Si ves que te va bien y es estable durante unos días, pues bien. Ahora tendrás que valorar si esa subida te compensa o no, si merece la pena forzar el micro. Todo lo que sea forzar influye a medio largo plazo, tendra más desgaste. Eso creo yo. Ahora si te gusta ocear, ya no solo el micro, si no tb las memorias, pues puede interesarte mejorar la refrigeración, ya sea creando un circuito optimó de entrada y salida de aire, como cambiar el ventilador del micro por uno mejor.

Un saludo

Hay un foro especilaizado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Informática