[AYUDA] Un movil de vodafone me vale para usarlo con pepehouse?

2.295 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un galaxy s2 que saque con vodafone y en breve voy a portarme a pepephone, me pregunto si al ser la misma red funcionara o hace falta liberarlo. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

No, no te vale para usarlo con Pepephone aunque ésta compañía use la red de VDF

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que liberarlo.

Si te sirve de consuelo, puedes hacerlo gratis. Busca en Google.
 #4
Escrito   0  0  
No te vale, al igual que un móvil procedente de movistar tampoco puede ser usado con una SIM de tuenti. Pero como te han comentado liberar un s2 es fácil y gratuito emoticon guiño

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #5
Escrito   0  0  
Pepehouse es que ahora puedes hacerte de Pepephone en un The Phone House?? emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Como ya te an dicho no vale... habría que liberarlo,en el mismo foro podrás encontrar información de como liberarlo facilmente.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
se libera gratis,lee por el foro y no tendras problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Vas a tener que liberarlo, comparten cobertura, pero no tienen nada que ver la una con la otra.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Solo algunas OMV revenderoras de Orange, como Masmóvil lo permiten.

De Vodafone no hay ni una, ni pepehouse ni pepebuilding, ni pepecabin [AYUDA] Un movil de vodafone me vale para usarlo con pepehouse?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General