iPhone 4 vs iPhone 5

18.161 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Actualmente tengo un iPhone 4 que me va de maravilla, pero estoy pensando en adquirir uno nuevo para pasarle mi actual a mi hermana. El caso es que no sé si vale la pena ir a por el 5, 4s o si con otro 4 ya basta. Sinceramente creéis que hay mucha diferencia entre un iPhone 4 y un iPhone 5? Es sustancial el cambio?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
si que la hay, con el 4s no tanto pero con el 4 si que hay diferencia.

un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, aquí tienes una comparativa básica de los 3 teléfonos (está en inglés pero creo que se entiende bastante bien)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente yo he pasado del iPhone 4 al 5, y la verdad que sí que se nota el cambio. Más ligero y delgado (te puedo asegurar que se nota, y mucho), pantalla más grande (4" vs 3.5"), mejor procesardor (más rápido), el doble de Ram (1Gb vs 512Mb), iOS6 a pleno rendimiento con todas sus funciones (Siri, Maps, Passbook, etc.), y así unas cuantas ventajas más.
Inconvenientes... el tema de la calidad de la pintura de aluminio del negro quizá, pero a mí no me ha supuesto ningún problema, funda transparente y marchando. Como el primer día. También otro inconveniente sería el precio del iPhone 5. Por lo demás sólo veo ventajas.

Yo sí te aconsejo el cambio. Y si además vendes el 4 todavía puedes sacarte entre 250-300€ por él tranquilamente.


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Creé el hilo buscando experiencias particulares como la tuya. Para crudas comparativas ya está Google. Entonces me recomiendas el de color blanco por el tema de la pintura?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo que llevo unas semanas con el 5 en negro (porque personalmente el diseño de la parte trasera del blanco me parecía muy feo) he de decirte que no he notado ningún problema de rozaduras ni desgaste del material. Sigue como el primer día.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Creé el hilo buscando experiencias particulares como la tuya. Para crudas comparativas ya está Google. Entonces me recomiendas el de color blanco por el tema de la pintura?

Gracias.


Particularmente me gusta más el negro. El mío es negro y está perfecto. Es cierto que si se raya se notará más que en el blanco por el tema de que el negro está pintado sobre el color aluminio y si la pintura salta pues se nota bastante. El blanco en cambio no tiene este "problema" porque directamente es aluminio.
En negro te parecerá la pantalla más grande, parece un "todo en uno", más elegante, el color varía dependiendo del ángulo de luz... en definitiva, el negro para mi gusto mucho más bonito pero también hay que cuidarlo (eso ya va con cada uno).
De todas formas lo tienes fácil, pásate por un Apple Store y échales un ojo.

Volviendo al tema de si pasar del 4 al 5, como te he dicho antes, y según mi experiencia, la respuesta es SÍ.
Si vinieras del 4s quizá tendría alguna duda porque el salto es menor (que no pequeño).
Es claramente el mejor teléfono que ha hecho Apple en cuanto a todo. En cuanto mejoren un par de cosas como los mapas por ejemplo, para mí tiene el 10.

Si tienes el dinero y te gusta Apple... adelante. Y no porque el 5 sea lo último de lo último, sino porque simplemente es mejor que el 4s y mucho mejor que el 4.


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi personalmente me gusta más el blanco ya que vengo de un I4 negro y me gustaba tenerle en blanquito. Pero el negro también es muy bonito, eso ya son gustos..te recomiendo que tengas los dos en la mano y elijas.

Por lo demás es un telefonazo. Cuando lo tengas en la mano, y sobre todo si has tenido un I4 te lo comprarás sin duda.

Saludos y elijas el color que elijas, acertarásemoticon sonrisa

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues te voy a dar mi opinión xq tengo los dos.

Cuando salio el 4S la verdad es q ni me interesé en su compra xq el salto no me parecía demasiado grande como para digamos "rentabilizar" la inversión en el. El diseño era exactamente el mismo amén de la nueva disposición de los botones de volumen y el de silenciar el teléfono, por lo demás, externamente era exactamente igual, misma pantalla, mismo chasis, todo igual. Por dentro evidentemente la cosa cambiaba pero, insisto, no tanto como para q mereciese el desembolso.

El iPhone 5 es otra cosa. Por fuera, aunque muy parecido, es totalmente diferente. Parece, y no exagero absolutamente nada, una joya, algo q evidencia calidad, buena construcción, etc. La pantalla es más grande, el peso... Aquí de verdad q es acojonante es como si tuvieras una maqueta en las manos es realmente sorprendente. El biselado de los bordes (sobre todo en el blanco xq se ve más) es precioso. No se, por fuera es una maravilla e incomparable a ningún otro smartphone del mercado.

Por dentro... Pues a parte de datos q seguro ya sabrás por tu cuenta; en la experiencia diaria es muchísimo más rápido en todo, de veras q se nota el procesador y la memoria xq no tiene nada q ver. Safari abre las paginas rapidísimo incluso en 3G. De verdad q se nota muchísimo.

Si partieses de un 4S te diría lo mismo q me dije a mi mismo cuando teniendo el 4 salio el 4S, q no merece la pena el desembolso (a no ser q necesitases una pantalla más grande); pero partiendo de un 4 y teniendo el dinero te lo aconsejo a ojos cerrados.

Yo tengo el blanco xq sinceramente me parece mucho más bonito, aunque claro para gustos los colores y nunca mejor dicho. lo de los desconchados en la pintura del negro no se si sera exageración o no por que unos dicen q si y otros q no. Supongo q deberías compra el q más te guste y olvidarte de esas historias. Si lo cuidas bien no tiene xq pasarte nada.

Por ultimo te aconsejo, sobre todo para elegir el color, q te pases por una AppleStore o por una tienda de esas autorizadas y q te estés un ratillo toqueteando los dos, te aseguro q te enamoraras de uno de los dos colores enseguida y lo tendrás clarísimo. Yo es lo q hice, y enseguida me enamore del blanco.

Salu2 y espero haberte ayudado. No obstante, si necesitas algo me lo dices xq como te digo tengo los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola
yo también me cambié del 4 al 5 y sí que noto la diferencia bastante en cuanto a abrir aplicaciones, y sobre todo navegando por internet.
A mi, personalmente tambien me gusta más el color negro, tuve un ipad blanco, porque todo el mundo estaba loco con ése color, y la verdad que no me gustó. Cuando está en reposo, queda la pantalla muy destacada del marco, y no me gusta ésa sensación.
Un saludo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS