[CAMBIO] Consola Wii, educada y con regalo

1.390 7
 #1
Escrito   0  0  
Cambio Wii perfecto estado por algo que me pueda interesar. La wii está educada para jugar a backups por chip, tiene dos mandos y un nunchaku, está de cine, ya que llegó la ps3 y se quedó en un cajón con lo cual su uso es mínimo.

Además acompaño la tabla wii fit para que te pongas en forma en 2013

¿Que busco?, pues desde un buen reloj hasta unos cascos de sonido pasando por algo que me guste.... Conteto todo.

Saludos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #2
Escrito   0  0  
Te interesa un reloj Quicksilver nuevo?

saludos

\\\MIS VENTAS////
MERCADILLO DE VIDEOJUEGOS.
http://www.gsmspain.com/foros/p19673772_Compra-Venta-Otros-Otros_mercadillo-Multiplataforma-Videoconsolas-Wii-Ps4-MAs.html
KEEP YOUR HEAD UP!
MI ÚNICO ROJO ES POR EL TROLL JOSEATH emoticon Abajo
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos bien.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ultimos

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #8
Escrito   0  0  
¿Algo de aquí por la Wii (sin tabla, que ya tengo)? Eso sí, siempre que sea retrocompatible.

Playstation 3
- Ico & Shadows of the Colossus HD
- Killzone 3 PAL/UK
- Little Big Planet 2 Promo (no trae manual ni serigrafía en el disco normal, la caja idéntica).
- Zone of the Enders HD Collection Promo (caja de CD normal y sin serigrafía en el disco)

Xbox 360
- F1 2011 PAL/UK Promo sin pase online
- Dead Island
- Top Spin 4
- Forza Motorsport 3 PAL/UK promo
- Test Drive Unlimited 2
- Pure
- Tekken 6
* Todos PAL/ESP menos en los que se indica.

También te puedo ofrecer una X360 Elite pelada (cosola, cables y caja).
Volver a Otros