[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!

23.132 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
50% de Descuento en Dealextreme para compras de 100 Dolares Exactos, pagaremos 50 Dolares:


Como dice el título en Dealextreme se han vuelto locos y para felicitar la Navidad van hacer Descuentos del 50% en compras de 100 Dolares EXACTOS (son sus costumbres),
es decir compramos 100 Dolares de productos, aplicamos el código y nos cobran 50 Dolares

Esto será concretamente en los 7 días indicados a la hora indicada y solo durante 4 horas o 200 compras de cada vez.



ANOTACIONES IMPORTANTES:

Han de ser 99,99 USD + el 0,01 USD del tracking.

Con Opera no paraba de darme error del servidor, según usé Chrome fue a la primera.

No permite hacer más de un pedido por persona y día.

La hora del enlace está en formato UTC, a continuación muestro el horario de España, habría que sumar 1 hora.



Fechas y horas (horario Español y formato 24 horas)

-25/12/12 2:00
-26/12/12 21:00
-27/12/12 18:00
-28/12/12 11:00
-¿30?/12/12 00:00
-30/12/12 15:00
-31/12/12 19:00

Recordar solo durante 4 horas o 200 Compras



En el siguiente enlace podéis ver los códigos descuentos oportunos para cada día:

Códigos descuento:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Técnica:

[IMG]http://img.imgur.com/JlCBm.jpg?1[/IMG]

Muchos pensareis que la broma va ser conseguir esos 100 Dolares EXACTOS, es sencillo, compráis las cosas que queráis hasta aproximarse bastante (dejando algunos Dolares de margen hasta los 100 USD), luego en la parte superior vais a Advanced Search y os llevará a la siguiente ventana, en ella indicareis el precio que vaya desde una cantidad a la misma, que será lo que os falte para los 100 Dolares, marcando los decimales con PUNTO y marcareis que solo os muestre productos en Stock, de esa forma redondeareis muy rápido los 100 Dolares.



Cualquier duda preguntar y si queréis aprovecharos en el futuro de descuentos similares no olvidéis añadiros a la página del Facebook:

Página de Facebook con descuentos y cupones actualizados, DARLE A ME GUSTA SI QUERÉIS QUE OS MANDE AUTOMÁTICAMENTE LOS AVISOS DE ACTUALIZACIONES


CREDITOS DEL CHOLLO A "C_DoS_VtR_110" DE FOROCOCHES.
Hilo en FC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mejor blog de chollos en españa es Reyes del chollo , entre y descubre la cantidad de chollos que hay.
 #2
Escrito   0  0  
Puedo tener la cesta preparada y el dia indicado poner el codigo solo?

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Puedo tener la cesta preparada y el dia indicado poner el codigo solo?

Sí, en forocoches dicen que es la tactica a seguir, lo que no se es si se caduca la sesión!

El mejor blog de chollos en españa es Reyes del chollo , entre y descubre la cantidad de chollos que hay.
 #4
Escrito   0  0  
Estas ocasiones son buenas para compras conjuntas de "chorradas" en plan fundas, punteros, y todas esas cosas que acabamos perdiendo. Ya que por lo menos en mi caso aun no me fio mucho de sus moviles y tablets y l@s que parecen estar bien pasan de los 100$

Una pena no sea a partir de 100$ aunque descontasen solo los 50$.

Fijo que alguna tablet caia.emoticon diablo

Saludos y gracias por compartir

INVITACION PARA SIMYO HASTA 20€ GRATIS
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
 #5
Escrito   0  0  
En 5 min se activa!!
 #6
Escrito   0  0  
ya estamos con el servidor petao!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he podido comprar nada, petao vivo y cuando me ha dejao me decia que ya se habia usado el cupon 200 veces Que les den!!! Vaya organizacion...
 #8
Escrito   0  0  
tomadura de pelo como siempre.
yo ya tenia el carrito de compra preparado con los 100 dolares exactos, cuando empieza la promoción quiero aplicar el descuento y da error el servidor.
tuve tiempo de intentarlo 3 veces y siempre error.
Ademas, si querias navegar por el resto del sitio iba perfecto, lo unico que no funcionaba era avanzar en el carrito de compra.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a sabiendas de dar mucha rabia, ayer pille la tablet PIPO( con adaptador HDMI y funda ) y hoy he pillado el reproductor Android y varias tonterias mas...Y ni tengo adsl 12 megas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Yo no he podido comprar nada, petao vivo y cuando me ha dejao me decia que ya se habia usado el cupon 200 veces Que les den!!! Vaya organizacion...

quote:
Originalmente escrito por murtrum
tomadura de pelo como siempre.
yo ya tenia el carrito de compra preparado con los 100 dolares exactos, cuando empieza la promoción quiero aplicar el descuento y da error el servidor.
tuve tiempo de intentarlo 3 veces y siempre error.
Ademas, si querias navegar por el resto del sitio iba perfecto, lo unico que no funcionaba era avanzar en el carrito de compra.



Pues a mi si que me ha funcionado. captura que lo demuestra:
[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!
Volver a La Taberna