[QUEJA] COMO ES POSIBLE QUE sergiohuen QUE HA ESTAFADO EN EL FORO SIGA TENIENDO ACCESO A EL

2.708 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso señor administrador, no lo puedo entender, me lo explica alguien?

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Fácil. El admin pasa de todo?
Si no incumple las normas de conducta no lo banean y estafar no las incumple al parecer.

Si hubiera algo más de seriedad ya estaría baneado

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Fácil. El admin pasa de todo?
Si no incumple las normas de conducta no lo banean y estafar no las incumple al parecer.

Si hubiera algo más de seriedad ya estaría baneado

No soy capaz de entender como un tipo que ha estafado mas de 3000 euros a gente de este foro, puede estar en su casa con una cervecita y pensar "voy a ver si hay algo nuevo sobre mi estafa", mete su contraseña del foro y entra con total tranquilidad, no se porque permite esto el admin aunque solo sea por respeto a la gente a la que han estafado en su foro.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
No soy capaz de entender como un tipo que ha estafado mas de 3000 euros a gente de este foro, puede estar en su casa con una cervecita y pensar "voy a ver si hay algo nuevo sobre mi estafa", mete su contraseña del foro y entra con total tranquilidad, no se porque permite esto el admin aunque solo sea por respeto a la gente a la que han estafado en su foro.
Un saludo

Es facil de entender, el Admin no es juez para saber si es un estafador o solo son acusaciones, si le presentais pruebas o hay un juez condenando al "presunto" estafador entonces si deberia banearlo, hasta entonces el no puede, ni debe guiarse por lo que se diga en el foro.
Se que jode pero es asi. Es triste ver en el foro gente que presuntamente estafa y sigue haciendolo impunemente.
Suerte y animo.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Es facil de entender, el Admin no es juez para saber si es un estafador o solo son acusaciones, si le presentais pruebas o hay un juez condenando al "presunto" estafador entonces si deberia banearlo, hasta entonces el no puede, ni debe guiarse por lo que se diga en el foro.
Se que jode pero es asi. Es triste ver en el foro gente que presuntamente estafa y sigue haciendolo impunemente.
Suerte y animo.

Está el post de venta donde ofrece los teléfonos, están las fotografías originales que el modificó, están los afectados, están las denuncias puestas, creo que son motivos suficientes para no dejar entrar más a ese tipo en este foro con el nick con el que ha estafado.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Está el post de venta donde ofrece los teléfonos, están las fotografías originales que el modificó, están los afectados, están las denuncias puestas, creo que son motivos suficientes para no dejar entrar más a ese tipo en este foro con el nick con el que ha estafado.
Un saludo

Yo que tu redactaria un email y se lo mandaria al administrador, con todos esos datos que teneis, a ver si asi hace algo. Acabo de leer el hilo y los rojos que tiene el colega y vaya tela.
Suerte y un saludo.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
El administrador puede suspender la cuenta y facilitar los datos a los afectados si se lo piden, cosa que en forocoches se hace todos los días.
Con tu permiso lo adapto un poco.
El administrador debería suspender esa cuenta ya, los datos si no se los facilita al los afectados cosa que no se, se los tendrá que facilitar al la policía si los solicitan ya que hay varias denuncias, en htcmania donde también estafó se tomaron medidas en menos de 5 minutos, no entiendo por aquí no.
No creo que sea agradable para los estafados ver que ese tipo entra aquí cuando desea con su mismo nick.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Yo que tu redactaria un email y se lo mandaria al administrador, con todos esos datos que teneis, a ver si asi hace algo. Acabo de leer el hilo y los rojos que tiene el colega y vaya tela.
Suerte y un saludo.

Yo lo puse en conocimiento del administrador inmediatamente igual que lo hice con el admin de htcmania, yo no soy un afectado, aquí no se hizo nada de nada, en htcmania se restauraron las conversaciones del estafador, porque hizo igual que aquí editarlas para borrar pruebas, y me consta que más gente lo notificó también.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Feedback