Posible error de coincidencia de claves de seguridad de red???

25.319 8
 #1
Escrito   0  0  
He formateado el portátil, instalado de nuevo la tarjeta wifi usb con chip realtek pero ahora no me puedo conectar a la red que me enganchaba antes y la clave no ha cambiado (lo he comprobado y además en el móvil si que me puedo conectar)

Me da: Posible error de coincidencia de claves de seguridad de red. Y me pone acceso limitado a internet y no conecta cuando antes de formatear iba a las mil maravilla.

Tengo windows7.
 #2
Escrito   0  0  
O estas metiendo mal la clave (respetando mayúsculas y minúsculas), o tienes mal instalado/dañado el driver de la tarjeta wifi

Mira también que no haya cambiado el canal en el que emite la wifi, ya que hay tarjetas puñeteras que no reciben en algunos canales
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
O estas metiendo mal la clave (respetando mayúsculas y minúsculas), o tienes mal instalado/dañado el driver de la tarjeta wifi

Mira también que no haya cambiado el canal en el que emite la wifi, ya que hay tarjetas puñeteras que no reciben en algunos canales


No conecta ni con el wifi del pc ni con la tarjeta usb y todo a raiz de haber formateado.

La tarjeta wifi ``supongo`` que estará instalada ya que parpadea la luz pero si que es verdad que con ella me conecto a otra red y me sale lo de acceso limitado.

Intentaré buscar otros drivers para ella o probar otra tarjeta en mi pc a ver si me da el mismo problema.

La tarjeta wifi usb que tengo es la High power IEEE 802.11b/g AP Dongle 800mw
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Has configurado los valores de red o lo has dejado en automatico?.

Igual tienes que poner los dns y los valores del router manualmente.

PD: Yo al principio tube un problema con w7 que hasta que no lo actualize me daba de vez en cuando se quedaba como pillada y tenia que deshabilitar la conexion y volverla a poner para que me reconociera la conexion se arreglo actualizando el s.o.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
No he cambiado nada, antes de formatear se conectaba bien y ahora me da eso de posible error de coincidencia de claves de seguridad de red.

La clave no ha cambiado porque lo he comprobado y me conecto con el móvil y funciona bien.

No puedo meter nada a mano porque ``la cojo prestada`` de algún vecino.

Tengo otra clave de otra red y esa si que me va bien.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #6
Escrito   0  0  
Te han bloqueado la Mac o no estas poniendo bien la clave.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #7
Escrito   0  0  
Casi seguro es,que pones algo en la clave mal.Mira si no tienes error con la letra O con zero 0.En la clave es siempre zero.Verifica si el teclado esta en ES o EN.De aqui tambien puede salir error.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Te han bloqueado la Mac o no estas poniendo bien la clave.

La MAC no puede ser, directamente ni conectaría.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
La MAC no puede ser, directamente ni conectaría.

Ok. No habia leido lo de acceso limitado. De todos modos te esta dando una Ip fuera de la puerta de enlace.
Volver a Informática