[AYUDA] ¿¿Que movil me recomendais para hacer la portabilidad?

1.481 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya he cumplido el Contrato de permanencia con Vodafone, y me gustaria pasarme a Orange o quedarme en Vodafone, depende del movil y tarifa que me de cada uno.

He mirado en la web de Orange y si me cambio a Orange me dan un HTC Desire X por 89€ con la tarifa Delfin 20 o la tarifa Ballena 22 (yo cojeria la Ballena 22) y Vodafone me da un Sony Xperia Miro con una tarifa de 20€ al mes. ¿que me recomendis que haga? pido otro movil? cual de esos es mejor? Gracias.

PD: la tarifa ballena pone que son 22€, pero,¿ luego hay sorpresa? ¿sube el precio, o 22€ es el precio final cada mes? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMakina94
nadie puede ayudarme?

tienes que especificar un poco mas...
que tarifas tienes?
que tarifa quieres?
cuanto estas dispuesto a pagar por el movil?
que movil te gustaria?

poniendo un poco esas especificaciones se te podria ayudar mas,en el foro son buenos,muy buenos,pero creo que por ahora no son adivinos....jejejje

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMakina94
Hola, ya he cumplido el Contrato de permanencia con Vodafone, y me gustaria pasarme a Orange o quedarme en Vodafone, depende del movil y tarifa que me de cada uno.

He mirado en la web de Orange y si me cambio a Orange me dan un HTC Desire X por 89€ con la tarifa Delfin 20 o la tarifa Ballena 22 (yo cojeria la Ballena 22) y Vodafone me da un Sony Xperia Miro con una tarifa de 20€ al mes. ¿que me recomendis que haga? pido otro movil? cual de esos es mejor? Gracias.

PD: la tarifa ballena pone que son 22€, pero,¿ luego hay sorpresa? ¿sube el precio, o 22€ es el precio final cada mes? Gracias.


El Htc Desire X te lo dan en vodafone a 0€. Al menos a mi me lo ofrecieron por no portarme y con la tarifa @xs2. El amago fue a Orange. Al final elegi el xperia P por 59.

Un saludo, lee y verás que cosas similares les ha pasado a varios.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, haz un amago y conseguirás mejores teléfonos y precios.

Hay 2 hilos donde tienes muchos ejemplos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias por responder, mañana lunes llamo a ver que tal, si me puedo pillar el Desire X por 0€ mejor que mejor emoticon sonrisa
Volver a Vodafone