[AYUDA] Sincronizacion automática correo GMail

4.814 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Acabo de estrenarme en Android con mi nuevo LG Optimus L9, y tengo muchas dudas. Poco a poco las voy solventando, pero hay una que no lo consigo.

Tengo configurado mi correo gmail, con la app oficial de gmail en el móvil, para que sincronice automáticamente. Esperaba que fuera algo "tipo push", es decir, que en cuanto llegue un correo, me notifique dicha llegada. Pero no consigo que haga eso.

Como podéis ver en las imágenes de abajo, creo tener configurado todo el tema de sincronización correctamente; es decir, que sincronice automáticamente y tal. De la app no he puesto capturas, pero también lo tengo todo configurado para que sincronice automáticamente.

El tema es que haciendo pruebas, mandándome correos a la cuenta gmail, las notificaciones, o no me llegan, o me suelen llegar con retrasos de 10 - 15 minutos (o más).


¿Hay algo más que haya que hacer para que notifique al instante los correos? ¿Qué más puedo hacer?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
hola. métete en las opciones del correo gmail. mira en ajustes a ver si tienes marcada la casilla: notificaciones de correo.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #3
Escrito   0  0  
te deberian llegar si tienes marcado como correo push y para ver tienes que configurar el ver correo completo,de todas maneras yo tengo k-9 y va genial,pruebala si no te gusta o a mal la quitas.

p.d. EDITA EL TELEFONO Y LOS MAIL DE LA FOTO DE ARRIBA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
te deberian llegar si tienes marcado como correo push y para ver tienes que configurar el ver correo completo,de todas maneras yo tengo k-9 y va genial,pruebala si no te gusta o a mal la quitas.

p.d. EDITA EL TELEFONO Y LOS MAIL DE LA FOTO DE ARRIBA.


Gracias a ambos por las respuestas. He editado el mensaje quitando las imágenes, no se por qué salen los teléfonos, en photobucket las imágenes están editadas ocultando los datos personales...

En fin, luego miro a ver si puedo solucionar con lo que me decís vosotros. Y probaré también el K9, a ver qué tal emoticon guiño

Saludos!
Volver a Android