[AYUDA] Linea bloqueada por FRAUDE!!

4.717 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Seguramente no sea el unico que pasa por esto que os voy a explicar y espero que alguien me pueda ayudar.

Esta mañana le han bloqueado la linea de mi padre, es de contrato y lleva con ese numero desde que era Airtel (unos 12 años). Nada más darse cuenta de que no puede llamar se fue a una tienda Vodafone y le dijeron que la linea esta bajo investigacion por fraude. COMO??? Mi padre el pobre se ha enfadado mucho porque sin aviso y sin ninguna explicacion le han cortado la linea. Desde la tienda no le pueden decir el porque y lo que le ha dicho es que se presente en otra tienda (segun tengo entendido es la tienda central).

No obstante he llamado al 123 desde mi numero haciendom pasar por mi padre para ver si me dan algun dato mas. Desde atencion al cliente me dicen que tengo que llamar al Dpto de Fraude (22126). Llamo y aqui me dicen que tengo que llamar al Dpto de Fraude y me dan otro numero (607 133 639). Al final llamo a este numero y, sin musiquita ni robots, me coge el telefono un chico al quel e explico la situacion. Parecia indiferente, como si no quisiera ayudarme. Lo unico que me ha dicho es que tengo que dirigirme a una tienda Vodafone y desde alli que llamen a este numero (ya que es una linea privada) y que me quiten las restricciones de la linea para la SIM nueva que me han dado en la tienda (un duplicado de tarjeta).

Total, que no me queda otra que ir a la tienda que me han dicho, que por cierto, es de Badalona y mi padre vive en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Alguien ha pasado por algo asi? Me parece muy raro y a la vez vergonzozo por parte de Vodafone.. ES INCREIBLE!!

GRACIAS. Espero consejos..
 #2
Escrito   0  0  
La primera vez que lo oigo pero es para pedirle daños y perjuicios, no puedes llamar, no te pueden llamar, te tienes que desplazar a otra localidad...en fin. Increíble, 12 años y ahora te salen con estas. Menuda empresilla. Pideles responsabilidades.

Saludos y ánimo tio.emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Mi madre, pues no habrá políticos para investigar por fraude

Fuera coñas,lo de vodafone es de verguenza,no se como tienen tantas lineas,bueno si lo se,porque los otros son de la misma calaña

SOY CARRAL
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaba pensar que no son tan malos pero cuando te pasa algo asi uno cambia de opinion muy facil..
 #5
Escrito   0  0  
Todavía no son los santos inocentes verdad? Vaya con estos de vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que me faltaba por leer de Vodafone. Nunca lo había escuchado ni leído. Esta empresa sólo crea calentamientos de cabeza y pérdida de tiempo y dinero.

 #7
Escrito   0  0  
No me puedo creer que soy el único.. en los foros de vodafone oficiales he visto mas gente en esta situacion que llevaban hasta 3 meses con la linea bloqueada.. Espero que no sea el caso..
 #8
Escrito   0  0  
Y se quedan tan tranquilos! Ni el motivo del bloqueo ni nada! Que vergüenza!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Aparte de solucionarlo, e independientemente si la solución es favorable o no: DENUNCIA en la SETSI y en Consumo.
No se pueden hacer las cosas tal y como las hacen en Vodafone, no se le puede tolerar que hagan este tipo de cosas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Es una pasada los poderes que le otorgan a estas empresas para hacer lo que quieran son necesidad de probar nada.

Una vez lo arregles denuncia al canto.
Volver a Vodafone